Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #168043


    EvilAnvil
    Participante

      La Kozel negra que comenta Takhisis la pone todo el mundo por las nubes. Yo sólo he probado la que venden en el LIDL y la verdad es que no me ha parecido gran cosa, ¿varía mucho respecto a las de lata y barril?

      A mí me encanta la de botella que dices del Lidl, está buenísima.

    • #168056


      José Miguel Gómez
      Participante

        ¿Sí?, la verdad es que sólo la probé una vez hace algún tiempo y no la recuerdo como nada destacable. Igual le doy otra oportunidad.

      • #168070


        katathema
        Participante

          El otro día probé la Raging bitch una IPA yanqui “al estilo belga”. Con casi nueve grados, peligrosamente buena.

        • #168102


          eddie
          Participante

            El otro día probé la Raging bitch una IPA yanqui “al estilo belga”. Con casi nueve grados, peligrosamente buena.

            La Raging Bitch es de los de FLying Dog, tienen Pale Ales más para el “día a día” XD.

            El otro día le di una oportunidad a una Lambic (Faro) y eso no hay quien se lo beba, sabe a Cerveza con Coca-Cola.

          • #168104


            katathema
            Participante

              [quote quote="katathema" post=167477]El otro día probé la Raging bitch una IPA yanqui “al estilo belga”. Con casi nueve grados, peligrosamente buena.

              La Raging Bitch es de los de FLying Dog, tienen Pale Ales más para el “día a día” XD.

              El otro día le di una oportunidad a una Lambic (Faro) y eso no hay quien se lo beba, sabe a Cerveza con Coca-Cola.[/quote]

              Más para el día a día por graduación es la Gamma Ray:

              Muy, muy rica también.

            • #168116


              eddie
              Participante

                Muy muy buena si señor. Sabes que el brewmaster es el hijo de Robert Plant? :risa:

              • #168121


                katathema
                Participante

                  Muy muy buena si señor. Sabes que el brewmaster es el hijo de Robert Plant? :risa:

                  Jajajaj ni idea. Lo que pasa es que en el bar de Granada donde la tienen vale la modesta cifra de 5€.

                • #168128


                  eddie
                  Participante

                    Las birras artesanales de por sí son carillas, al pedirla en un bar ya sabes a qué te expones.

                    Yo suelo pillarlas en Cervezorama, que me pilla en frente del curro y es de las más baratas de Madrid. Aunque la Gamma Ray la solía pillar en Málaga, en CervezaConArte (que ya cerró)

                  • #168148


                    Jess
                    Participante

                      Y esa de Gamma Ray??
                      La Kozel que decís del Lidl no sé cuál es, yo he probado la de lata la negra y me gusta mucho, muy poco gas pero luego tiene cuerpo y espuma y sabor (la graduación tampoco es muy alta).

                      Por cierto que nos han regalado un barril de cerveza AC DC xDDD Está en la nevera y no tengo ni idea de cómo es, no sé si alguno la ha probado.

                    • #168161


                      Rock Lee
                      Participante

                        Sabe a lager cutre del eroski. Al igual que la de Motorhead o la de Kiss. Solo nombre.

                        Pohjala, cerveza estona estilo Imperial Stout con ligeros toques a miel y cafe. Absolutamente ESPECTACULAR. Aunque soy poco subjetivo pues las Stout rusas me encantan.

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 386)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.