Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #24892


    eddie
    Participante

      El otro día no quedaba birra en mi casa, sólo la “0,0” de mi madre, y pensé en echarle un chupito de vodka… Esta noche con el Barçaa-ZGZ lo pruebo. Seguiremos informando. :risa:

    • #25039


      eddie
      Participante

        Al final me dio por probar una de éstas Spaten:

        (Y con chupito de Jim Beam dentro, idea de mi padre :midios: )

      • #25055


        Nazgul
        Participante

          Al final me dio por probar una de éstas Spaten:

          (Y con chupito de Jim Beam dentro, idea de mi padre :midios: )

          Spaten con un chupito de Jim Bean dentro… tiene buena pinta, apuntado queda para alguna ocasion.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #25093


          Skie
          Participante

            [img]http://www.lapintadeoro.com/html/276_Ignacio_Leal_Gago/img/prod_2087_.jpg[/img]
            Grimbergen triple optimo bruno, fuertecilla, con un regusto a coñac. Rara, pero buena, para beber de poco en poco, no para beber de trago después de jugar un partido de futbol

            por mi parte ninguna de las que se están comentando me las bebería como quien bebe agua para quitar la sed. Hay gente que dice que cómo se puede tardar tanto con una cerveza, a mí este tipo de birras me gusta saborearlas y tomarme mi tiempo… y más si son negras de las que se pueden tomar con cuchillo y tenedor, que son las que más me gustan :risa:

            [img]http://cervezabeerbirra.files.wordpress.com/2010/06/hoegaarden.jpg[/img]
            Y la hoegaarden, cerveza “blanca”. Esta es de las normales, pero está cojonuda

            rubia muy clarita, muy suave, a mí también me encanta, tengo un súper vaso de esos por casa XD

            este sábado probé la Tetley’s, una tostada que por lo que me dijeron vendría a ser la competencia directa de la Murphy’s, y hombre, no está mal pero para hacer la competencia lo tiene crudo XD y el domingo, en casa de mis padres, mi hermanito del alma me tenía preparada una Yuste, ñam ñam!! :cerveza:

          • #25123


            E.
            Participante

              y más si son negras de las que se pueden tomar con cuchillo y tenedor, que son las que más me gustan

              Ésas, ésas. Cuanto más se parezcan en color y consistencia al alquitrán, mejor, xd.

            • #25134


              Jess
              Participante

                [quote]y más si son negras de las que se pueden tomar con cuchillo y tenedor, que son las que más me gustan

                Ésas, ésas. Cuanto más se parezcan en color y consistencia al alquitrán, mejor, xd.[/quote]
                A mi en esas birras me dan ganas de mojar galletas y todo XD Pero mis favoritas, como ya decía en el topic del foro amarillo, serán siempre las de trigo. Maravilla turbia de la naturaleza.

                Por cierto que, no viene a cuento pero, el otro día me estuve alimentando un día entero a base de cerveza de trigo (Paulaner y bavaria) y chocolate a la taza. Creo que no necesitaría más para vivir. :laugh:

              • #25135


                katathema
                Participante

                  Yo ahora soy adicto a la Pikantus por la tardes y por las noches, al bar que vamos, tiene la gloriosa cruzcampo Gran reserva a 1,7€ con tapa. Maravillosos pelotazos.

                  :midios:

                • #26747

                  Esta semana han caído la Cannabis Club porque un colega se puso pesado y la quiso probar, tiene aromas y está buena pero nada del otro mundo, y también la Kwak, una tostada belga bastante rica.

                • #26755


                  katathema
                  Participante

                    Esta semana han caído la Cannabis Club porque un colega se puso pesado y la quiso probar, tiene aromas y está buena pero nada del otro mundo, y también la Kwak, una tostada belga bastante rica.

                    La Kwak hay que bebersela en su vaso:

                    Que por cierto está diseñado para poder bebersela mientras vas en un coche de caballos.

                  • #26762

                    La eligió mi novia precisamente por eso, pero en la cervecería no lo tenían. Nos dijo la dueña que era cerveza de cocheros, ahora que lo dices.

                  Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 386)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.