Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #21257


    eddie
    Participante

      Pues a 2€ en el Woodstock de Cádiz. Mañana toca visita. :silly:

    • #21422


      Skie
      Participante

        a mí la delirium no me gusta mucho… me la pillé por quedarme la botella para mi colección, me encantan los elefantes rosas y los cocodrilos trapecistas :risa: pero la cerveza me supo demasiado a alcohol como para que me gustase…

        hay alguna cerveza por ahí que aun teniendo alta graduación sí me gusta, pero las que saben demasiado a alcoholazo no me terminan de convecer (desperado, por ejemplo). Si me apetece algo con alcohol me pido un vodka :P

      • #21532


        Hollywood Tease
        Participante

          Loor y gloria :midios:

        • #21586

          Hoy he probado una cerveza de miel de mi propia elaboración, sorprendentemente me ha salido mas buena de lo que me esperaba :risa:

        • #21590


          E.
          Participante

            Tengo una Paulaner aparcada en la despensa desde hace mes y pico. Me parece que va a ir al coleto en cero coma.

          • #22587

            Hoy le hemos regalado un vaso de Paulaner a mi padre, que está my sibarita últimamente con la cerveza, y el mamón en vez de dar las gracias nos ha dicho que para qué quería el vaso solo sin cerveza :midios:

            Por mi parte ayer cayeron una Kasteel y Leffe negras B)

          • #22604


            Juanfran
            Participante

              Hoy le hemos regalado un vaso de Paulaner a mi padre, que está my sibarita últimamente con la cerveza, y el mamón en vez de dar las gracias nos ha dicho que para qué quería el vaso solo sin cerveza :midios:

              Mis respetos :midios:

            • #24811

              Ayer probé la Belzebuth francesa, que según la etiqueta es la cerveza con más graduación que hay y se nota en el sabor pero no está muy fuerte. Antes de esa probé la Paulaner Kristallclara y la verdad es que prefiero la Naturtrub de siempre.

            • #24833


              Raúl
              Participante

                No se por qué no había posteado aquí todavía jejej

                De la delirum tremens que habéis hablado, opino también que sabe demasiado a alcohol, a mi tampoco me gustó.
                De las últimas que he probado, estas son las que mas me han gustado:


                Grimbergen triple optimo bruno, fuertecilla, con un regusto a coñac. Rara, pero buena, para beber de poco en poco, no para beber de trago después de jugar un partido de futbol


                Augustijn, esta olía como a flores, y tenía un sabor muy fresco


                Y la hoegaarden, cerveza “blanca”. Esta es de las normales, pero está cojonuda

                Ahora me iré a hacer la compra, a ver cual cae para esta noche (Viernes noche=cenica buena + cerveza de importación)

                Estaré atento a este topic :cerveza:

              • #24887


                E.
                Participante

                  Probé el otro día la tostada de Maset, una cerveza de abadía hecha, según leo, en Girona. Me supo muy bien.

                Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 386)

                Debes estar registrado para responder a este debate.