Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #47528


    Joan
    Participante

      A mi la Weiss me parece más estilo belga que el alemán que supuestamente te venden. Por eso me gusta más, contando que las de trigo me gustan absolutamente todas xD

    • #47952


      José Miguel Gómez
      Participante

        Mañana están de oferta en el Lidl unas cuantas cervezas, así que aprovecharé para pillarme un par de Franziskaners :) . Aún no he probado la Franziskaner roja (tengo una botella por ahí esperando a vete-a-saber-qué), ¿alguien me la recomienda?, ¿es parecida a la amarilla?.

        Siguiendo con el disfrute de mi regalo, el otro día me bebí la Leffe Brune:

        No está mal, pero el regusto que deja al final es un poco demasiado amargo para mi gusto y no me acaba de convencer.
        También probé la Staropramen, una pilsen checa:

        Muy suave y con bastante gas. Teniendo en cuenta que no soy muy de pilsen ésta no me desagradó, aunque dudo que vuelva a comprarla/pedirla.

      • #47955


        Joan
        Participante

          A mi la Franziskaner roja no me convenció del todo, pero como siempre digo, esto va a gustos.

        • #48107


          Joan
          Participante

            Tras meses buscando he conseguido una Alvinne Melchior Old Ale del 2005, 14€ me han soplado en tienda…haré valoraciones en cuanto la cate xD

          • #48156


            Lestat6996
            Participante

              Cuando tenga un rato ya subiré las que he probado en mi viajecito por Bélgica y Holanda. Canela fina.

            • #48158


              EvilAnvil
              Participante

                Ayer probé esta de trigo y que incluye naranja en la composición, limitada a 2000 unidades. La hacen en Malmo en una cervecería que han reabierto el año pasado. Me queda otra en casa :midios:

              • #49300


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Últimamente he catado la LEGADO DE YUSTE, que me ha parecido una cerveza bastante válida sin llegar a ser deliciosa. Después de varias opiniones en contra que había visto por ahí me la esperaba mucho peor, pero me ha dejado buen sabor de boca.

                  También me he bebido una CUSQUEÑA NEGRA (Malta):

                  Ésta ha sido una grata sorpresa porque me esperaba un brebaje infumable (a fin de cuentas no es que las cervezas peruanas tengan mucho nombre), pero ha resultado ser una cerveza bastante decente. Suave y con un aroma a caramelo bastante marcado. La volveré a probar si se me presenta la oportunidad.

                • #50291


                  Skie
                  Participante

                    No son desconocidas pero vamos, eso no importa, yo sólo descartaría (porque no me gustan), la Guinness y la Moritz.

                    La Weiss Damm está muy rica

                    MUERTE Y DESTRUCCIÓN :angry: :risa:

                    por mi parte, de las que he probado que le han regalado a Pepe, con las únicas que me daría mus son con la Leffe y la das schwarze. La becks es como la mahou alemana en cuanto a distribución, e incluso en sabor a mí me la recuerda bastante

                    la Staropramen esa la vi el otro día en el corte inglés y estuve tentada de pillar una para probarla, pero al final cogí una hoegaarden, que me encanta, y una Augustijn que no he probado y me suena haber oído hablar bien de ella

                  • #50495


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Nueva remesa para no quedarme seco e irlas catando con tranquilidad:

                      De esas hay algunas a las que les tengo ganas, sobretodo la Chimay y la Trappistes Rochefort, pero creo que las dejaré para más adelante por eso de que lo bueno se hace esperar :risa: .

                      Ya probé también la MURPHY’S y la WEISS DAMM.
                      De la irlandesa no tengo mucho bueno que decir, demasiado suave y nada particular de sabor, corrientucha tirando a regular.
                      La Weiss Damm tampoco es que me haya emocionado. Está pasable (más que nada porque me gustan casi todas las cervezas de trigo) pero no es ni de lejos de las más ricas que he probado, la Franziskaner le da cien vueltas y, por supuesto, la Hoegaarden le da mil y se mea en ella.:risa:

                    • #50526


                      EvilAnvil
                      Participante

                        El finde pasado me tomé yo una Chimay, botella de litro o casi… hoy he probado una Bons Voeux de 9,5º, estaba buena.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 386)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.