Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #45287


    Joan
    Participante

      Mi pedido a http://www.elcervecero.es

      Delirium Red
      Brewdog Paradox
      Brewdog Rip Tide
      Brewdog Tokyo
      Brewdog Dogma
      De Molen Hell & Verdoemenis
      De Molen Heen & Weer
      De Molen Amarillo
      De Molen Rook en Vuur
      Flying Dog Gonzo Imperial Porter
      Flying Dog Road Dog
      Left Hand Imperial Stout
      Left Hand Milk Stout
      Left Hand Warrior Ipa
      St. Feuillien Saison
      Great Divide Titan Ipa
      Great Divide Hercules Double Ipa
      Samuel Smith Imperial Stout

      Ansioso estoy porque me llegue ya :D

    • #45627


      Joan
      Participante

        Pasa al top 3 de mis cervezas preferidas. Creada entre De Struisse Browers (50% Cuveé Delphine) y Brasserie De Molen (50% Hel & Verdoemenis).

        Una maravilla al paladar.

        También excelente la otra que tomé ayer:

        Y por cierto, ambas etiquetas cojonudísimas.

      • #45637


        EvilAnvil
        Participante

          Me compré un par de cervezas en mi paso por Noruega, las hacen en un pueblo llamado Flam. Una es de trigo y la otra tostada o roja, no me acuerdo ahora mismo. Aegir es la marca, recibe el nombre de un gigante de la mitología nórdica que según Odín, era el que mejor cerveza hacía. Viene explicado en su web.

          http://www.flamsbrygga.no/en/brewery/our-beers/

        • #45649


          Jess
          Participante

            Alucinante, este es el top de cervecerías del MUNDO según los propios consumidores.

            [IMG]http://i56.tinypic.com/6sc403.gif[/IMG]

            ¿Ningún antro en las Alemanias? pues vaya…

          • #45654


            EvilAnvil
            Participante

              Y no está Oldenburg de Madrid.

            • #45682


              Skie
              Participante

                esa cerveza Aegir suena a grupo de viking por lo menos XD

                por cierto, la Orval buenísima, aunque quizás un pelín demasiado fuerte para mi

              • #46474


                Joan
                Participante

                  Mi pedido a http://www.elcervecero.es

                  Delirium Red
                  Brewdog Paradox
                  Brewdog Rip Tide
                  Brewdog Tokyo
                  Brewdog Dogma
                  De Molen Hell & Verdoemenis
                  De Molen Heen & Weer
                  De Molen Amarillo
                  De Molen Rook en Vuur
                  Flying Dog Gonzo Imperial Porter
                  Flying Dog Road Dog
                  Left Hand Imperial Stout
                  Left Hand Milk Stout
                  Left Hand Warrior Ipa
                  St. Feuillien Saison
                  Great Divide Titan Ipa
                  Great Divide Hercules Double Ipa
                  Samuel Smith Imperial Stout

                  Ansioso estoy porque me llegue ya :D

                  Haré una pequeña valoración de este pedido que hice xD

                  Delirium Red, una afrutada “kriek” pero con más graduación, una mierda vamos, pero para la colección genial xD.
                  Brewdog Paradox Smokehead, una imperial stout de 10%, muy rica aunque quizás debí dejarla un tiempo para que cogiese todo el gusto.
                  Brewdog Rip Tide, una stout clásica, por tanto, excelente.
                  Brewdog tokyo, 18% de alcohol es mucho, mucho sabor a conyac tenía…luego me di cuenta que quizás debí dejarla envejecer 5 o 6 años ya que caduca a los 10.
                  Brewdog dogma, con miel,un coñazo.
                  De Molen Hel % Verdoemenis, esta caduca dentro de 25 años, por tanto, la dejaré en la bodega cervecera que me voy a montar…a saber cuantos años tardaré en bebérmela xD
                  De Molen Heen & Weer, pse, no está mal, color ámbar, gusto peculiar pero no me mató.
                  De Molen Amarillo…sencillamente una jodida maravilla, de momento la mejor de todas.
                  De Molen Rook & Voor, debí dejarla envejecer también, pillaré otra junto a la Brewdog Tokyo para mi bodega personal.
                  Flyinf dog gonzo imperial porter…sigo pensando que es sublime, y mucho más económica que muchas otras que he probado del estilo.
                  Flying Dog Road Dog…una porter clásica, está buena pero le falta fuerza.
                  Left Hand Imperial Stout…riquísima, gran sorpresa, a pesar de tener 10% de alcohol baja bien, aunque ni de coña a la altura de las Black Albert o Black damnation, que con 13% bajan y ni notas el alcohol.
                  Left Hand Milk Stout, curiosa, la lactosa le deja un sabor peculiar y a pesar de tener “sólo” un 6% de alcohol tiene cuerpo y fuerza.
                  Great Divide Titan IPA, una IPA normal, consistente y con buen sabor, lo que me esperaba.
                  Great Divide Hercules Doble IPA, las doble IPA són duras de pelar, pero de todas las que he probado esta es sin duda la mejor.
                  Samuel Smith Imperial Stout….Maravillosa, sin más. Además tiene un grado alcohólico aceptable, 7%.

                  Me falta por catar la Left Hand Warrior IPA, que pronto caerá. la St. Feuillien Saison es una Saison típica, refrescante y deliciosa.

                • #46475


                  Joan
                  Participante

                    Y no está Oldenburg de Madrid.

                    Yo hace un tiempo pensaba que el local de Vic debería ser un poco reconocido.
                    Tras estar en el The Drunk Monk digo claro que dudo que encuentre jamás un local como ese en cuanto a calidad cervecera.
                    Puedes echar un ojo a la carta aquí:
                    http://www.cervezabelga.com/drunkmonk_cartadecervezas2011.pdf

                    Lo que le da prestigio es la carta de ediciones “vintage”.

                  • #46762


                    Joan
                    Participante

                      The Drunk Monk ya es la mejor cervecería del mundo según Ratebeer.com
                      Y este sábado iré de visita a desearle unas beunas vacaciones (cierra este mismo sábado hasta el 31 de agosto) y felicitarle por ser el Nº1 en el ránking de ratebeer.

                    • #46763


                      EvilAnvil
                      Participante

                        ¿Cervezas solo de Cataluña? Dos hostias bien dadas y se les quita la tontería.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 386)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.