Hermandad cervecera

Este debate tiene 29 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #195590


    Joeymes
    Participante

      Yo vivo cerca de ahí, antes más cerca aún pero ahora a 5 minutos.
      Alguna vez he ido a comprar cerveza checa cuando ha venido algún visitante madrileño :risa:

    • #195592


      asylum
      Participante

        A mí la Trooper no me gusta XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #195596


        Stargazer
        Participante

          La Trooper está decente, sin ser nada del otro mundo. Mucho mejor que otras mierdas que han sacado otros grupos como AC/DC, Motorhead o Kiss…

          Está todavía no la he probado. La mujer me dijo: Está cerveza se la llevan todos los chicos con pelo largo. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195597


          Stargazer
          Participante

            [b]Yo vivo cerca de ahí[/b], antes más cerca aún pero ahora a 5 minutos.
            Alguna vez he ido a comprar cerveza checa cuando ha venido algún visitante madrileño :risa:

            Lo sé :risa: Yo me pillé el bus ahi en Passeig Maragall y en 5 minutos estaba en casa también.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #269488


            Stargazer
            Participante

              En Mercadona venden Tongerlo, una cerveza de abadía que en su día fue galardonada como World’s Best Beer hace unos años. No esta mal, pero no es nada del otro mundo.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #364389


              Stargazer
              Participante

                Pues mañana Cerveses del Montseny celebran su décimo aniversario. Hacen un Open Day donde se puede visitar la fábrica, han invitado a otras cerveceras al evento y harán diferentes actividades como conciertos, castells o una butifarrada. Si nada se tuerce, creo que me pasaré.

                De las cervezas artesanas catalanas estas son las que más me gustan.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #371312


                Stargazer
                Participante

                  Este finde en Nou Barris.

                  https://scontent.fmad3-6.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/30712564_2127032370849704_9169036959643860992_n.jpg?_nc_cat=0&oh=be60e6b52691c57408fc95f97d6de36d&oe=5B5AF418

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #371317


                  Yakari
                  Participante

                    Este verano será el verano de Kout Pivovar! La han puesto de tirador en la cervecería del pueblo.

                  • #371319


                    Stargazer
                    Participante

                      El otro día estuve en el Napar BCN y que escándalo de local :hurra: .

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #371320


                      Yakari
                      Participante

                        Son brutales! En un garito de Mataró las tienen y me pongo fino cuando voy.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.