Hermandad cervecera

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

En el otro foro creo que existia esta hermandad. He buscado en este y no la he encintrado.

Pues eso :cerveza:

Rock Lee
    Participante

A mi me gusta la cerveza

Stargazer
    Participante

Ya somos dos! :despollo:

asylum
    Participante

A mí también. Tengo una kwak en mi casa esperándome desde hace dos semanas y no encuentro el momento ideal para degustarla XD

Aparte, unas cervezas ahumadas artesanas que me trajo mi hermano y que tienen nueve gradetes… Esperando al momento justo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Este finde nos fuimos a pasar la verbena de Sant Joan al Parque Nacional del Montseny. No pude evitar pillarme un pack de cervezas del Montseny para degustar en la naturaleza.

MissRing
    Participante

Me apunto :salto: :salto:

Roy
    Participante

A mí también. Tengo una kwak en mi casa esperándome desde hace dos semanas y no encuentro el momento ideal para degustarla XD

Aparte, unas cervezas ahumadas artesanas que me trajo mi hermano y que tienen nueve gradetes… Esperando al momento justo.

con el vaso incluido? es la polla, lo quiero pillar

Red Sharks!

BastoSantardo
    Participante

Dos que he probado en los últimos meses y que estaban buenisimas: Weihenstephan Vitus y Samuel Smith (en concreto la imperial Stout) :midios: :midios:

asylum
    Participante

[quote quote="asylum" post=189954]A mí también. Tengo una kwak en mi casa esperándome desde hace dos semanas y no encuentro el momento ideal para degustarla XD

con el vaso incluido? es la polla, lo quiero pillar[/quote]

El vaso me lo regalaron hace unos años, pero no he vuelto a tener kwak hasta ahora, jaja.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

metal-law
    Participante

Veo a mucho kalimotxero apuntándose…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.