Hermandad cervecera

Este debate tiene 29 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #188698


    Stargazer
    Participante

      En el otro foro creo que existia esta hermandad. He buscado en este y no la he encintrado.

      Pues eso :cerveza:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #188722


      Rock Lee
      Participante

        A mi me gusta la cerveza

      • #188725


        Stargazer
        Participante

          Ya somos dos! :despollo:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #188728


          asylum
          Participante

            A mí también. Tengo una kwak en mi casa esperándome desde hace dos semanas y no encuentro el momento ideal para degustarla XD

            Aparte, unas cervezas ahumadas artesanas que me trajo mi hermano y que tienen nueve gradetes… Esperando al momento justo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #188730


            Stargazer
            Participante

              Este finde nos fuimos a pasar la verbena de Sant Joan al Parque Nacional del Montseny. No pude evitar pillarme un pack de cervezas del Montseny para degustar en la naturaleza.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #188745


              MissRing
              Participante

                Me apunto :salto: :salto:

              • #188775


                Roy
                Participante

                  A mí también. Tengo una kwak en mi casa esperándome desde hace dos semanas y no encuentro el momento ideal para degustarla XD

                  Aparte, unas cervezas ahumadas artesanas que me trajo mi hermano y que tienen nueve gradetes… Esperando al momento justo.

                  con el vaso incluido? es la polla, lo quiero pillar

                  Red Sharks!

                • #188777


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Dos que he probado en los últimos meses y que estaban buenisimas: Weihenstephan Vitus y Samuel Smith (en concreto la imperial Stout) :midios: :midios:

                  • #188778


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=189954]A mí también. Tengo una kwak en mi casa esperándome desde hace dos semanas y no encuentro el momento ideal para degustarla XD

                      Aparte, unas cervezas ahumadas artesanas que me trajo mi hermano y que tienen nueve gradetes… Esperando al momento justo.

                      con el vaso incluido? es la polla, lo quiero pillar[/quote]

                      El vaso me lo regalaron hace unos años, pero no he vuelto a tener kwak hasta ahora, jaja.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #188779


                      metal-law
                      Participante

                        Veo a mucho kalimotxero apuntándose…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.