HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #38873


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="Lapu" post=32896][quote quote="Alasdair" post=32892]Buah, nuevo disco de Drudkh. Le pegue una escucha rápida y así a bote pronto me parece un discazo. Mantienen el sonido de siempre pero van un poco más allá rayándose algo más con los ritmos. Hiperrecomendado.

      ¿Como se llama? Porque el Handful Of Stars es de anteayer y esta noticia me pilla de sopetón.[/quote] Sí, es el Handful. Ando bastante desconectado del mundo black metal, me entero de las cosas con cuentagotas…
      A mi me sigue pareciendo cojonudo, tampoco es plan de sacar el mismo disco 20 veces que para eso ya están los Iron Maiden.[/quote]
      Pues a mi me parece flojete, ese sonido postrock-shoegaze no les pega nada con un intento fallido de copiar a Alcest, prefiero a los Drudkh clásicos; a ver que tal el proximo que saquen y vuelva a la senda del Microcosmos y los primeros trabajos.

    • #38946


      Skie
      Participante

        Pues a mi me parece flojete, ese sonido postrock-shoegaze no les pega nada con un intento fallido de copiar a Alcest, prefiero a los Drudkh clásicos; a ver que tal el proximo que saquen y vuelva a la senda del Microcosmos y los primeros trabajos.

        pusieron un topic por aquí me parece, que decía que precisamente uno de los de Drudkh se iba a montar un proyecto con el Neige. Espero que así dé salida a las mierdas que quiera hacer en ese rollo y con los otros vuelvan al sonido original de Drudkh

      • #39032


        Nergalitos
        Participante

          Alguien lo ha oido?

        • #39140


          virgin_steele
          Participante

            http://www.youtube.com/watch?v=pv_9jJAWfH0

            Tengo q hacerme con el disco debut de estos Alda, q me ha gustado bastante la cancion.

            Muy recomendable el cd, sobre todo si os mola el black metal atmosferico rollito Wolves in the Throne Room.

          • #39691


            Lapu
            Participante

              A todo esto, y hablando de Gris y Sombres Forets, un grupo bastante recomendable donde hay miembros de las 2 bandas:

              http://www.youtube.com/watch?v=_TmZmjCLMaA

              A primera escucha completa me ha dejao con sensación de “Gris en solitario se mean en esto”. Le daremos más a ver qué ocurre.

              Por cierto, se conoce que Valfunde y sus Peste Noire han sacado disco hace cuatro días… Y pinta peligroso. Se ve que han abandonado el rollo punketa y han hecho canciones largas con “cambio de concepto”. Acojonado me hallo. A ver cuando consigo hacerme con él.

            • #39720


              Skie
              Participante

                habrá que eccharle una oreja al de peste noire :)

              • #39732


                Nergalitos
                Participante

                  Juraría que el nuevo de Peste Noire tenía una portada azul… en fin me pondre con ellos en breve, está gente me gusta mucho. Por cierto, alguién me puede recomendar bandas parecidas a estos?

                • #39835


                  virgin_steele
                  Participante

                  • #39841


                    virgin_steele
                    Participante

                      Le Secret” is the debut EP by ALCEST that was originally released back in 2005 in an edition of only 1,000 copies on CD. On April 11th (April 8th in Germany and Austria), it is finally going to see a re-release via Prophecy, but this isn’t a mere new edition: the new version of “Le Secret” not only features the original recordings from 2005, but also a completely new recording of the EP, topped off with a new artwork.

                      http://www.youtube.com/watch?v=2uvlxmgJVuM

                      http://www.youtube.com/watch?v=9jYrXqiP8eA

                    • #39845


                      Marcolin
                      Participante

                        Alcest, música para pajilleros etéreos :blush: :blush: :blush: :blush: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.