HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #14658


    virgin_steele
    Participante

      Buenas señores, me reencontré hace unos días con el “Black Cascade” de WOLVES IN THE THRONE ROOM

      [center][img]http://2.bp.blogspot.com/_Hhv34BATeRY/SeEf1Tohg9I/AAAAAAAAAd4/o29NaCX2k_s/s320/portada.jpg[/img][/center]

      No recuerdo quien lo recomendó en el anterior foro y ya en su día quedué enganchadísimo con estos pavos (son americanos si no me equivoco ¿no?). La cuestión es que he leído en muchos sitios que con este disco han pegado un bajón de calidad importante, y gustándome tantísimo no quiero ni imaginarme como pueden ser el resto.

      “Black Cascade” para mi es un discazo de la hostia! ..vamos q de bajon de calidad nada de nada.

      A lo que voy ¿recomendaciones? ¿todo? ¿algún disco concreto?

      Todo lo q ha sacado el grupo hasta la fexa me parece cojonudo, x lo q te recomendaria toda su discografia.

    • #15534


      Skie
      Participante

        Una pregunta: ¿De verdad os gusta tanto, tanto, el “Belus” o es que, tal vez, al no esperar nada fue una grata sorpresa?

        yo no esperaba nada, y algo que fuera bueno menos todavía. Pero es que no es que sea bueno, es que es cojonudo, por lo menos para mí el lawless de Watain es tremendo, pero el Belus está por encima. Sólo por temas como este: http://www.youtube.com/watch?v=fKCgV__C-Lw se come con patatas mucho de lo que ha salido últimamente, y con 3 putos acordes. GENIO!!!

        Wolves a mí tampoco me molan, habiendo escuchado el diadems solamente, mi voto para lo del black gafapasta :jeje:

      • #15539


        asylum
        Participante

          [quote quote="Lestat6996" post=3140]Buenas señores, me reencontré hace unos días con el “Black Cascade” de WOLVES IN THE THRONE ROOM

          [center][img]http://2.bp.blogspot.com/_Hhv34BATeRY/SeEf1Tohg9I/AAAAAAAAAd4/o29NaCX2k_s/s320/portada.jpg[/img][/center]

          No recuerdo quien lo recomendó en el anterior foro y ya en su día quedué enganchadísimo con estos pavos (son americanos si no me equivoco ¿no?). La cuestión es que he leído en muchos sitios que con este disco han pegado un bajón de calidad importante, y gustándome tantísimo no quiero ni imaginarme como pueden ser el resto.

          A lo que voy ¿recomendaciones? ¿todo? ¿algún disco concreto?

          Recuerdo que en el otro foro tuvimos un minidebate (por el número de participantes :whistle: ) sobre la validez de esta banda y su inclusión dentro del black “intelectual” o black “gafapasta”. A mí, personalmente, me encantan. Es verdad que me cochó que cuando tocaron el Madrid, el 70% del público no era habitual del género pero eso, en sí, no me parece malo. Cualquiera de sus tres discos es recomendable. El nivel es similar pero si tengo que escoger, “Two hunters”.[/quote]

          Lo que yo no entiendo es cómo este tipo de música ha podido llegar a ese tipo de público.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #15544


          Kilburn
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=3307][quote quote="Lestat6996" post=3140]Buenas señores, me reencontré hace unos días con el “Black Cascade” de WOLVES IN THE THRONE ROOM

            [center][img]http://2.bp.blogspot.com/_Hhv34BATeRY/SeEf1Tohg9I/AAAAAAAAAd4/o29NaCX2k_s/s320/portada.jpg[/img][/center]

            No recuerdo quien lo recomendó en el anterior foro y ya en su día quedué enganchadísimo con estos pavos (son americanos si no me equivoco ¿no?). La cuestión es que he leído en muchos sitios que con este disco han pegado un bajón de calidad importante, y gustándome tantísimo no quiero ni imaginarme como pueden ser el resto.

            A lo que voy ¿recomendaciones? ¿todo? ¿algún disco concreto?

            Recuerdo que en el otro foro tuvimos un minidebate (por el número de participantes :whistle: ) sobre la validez de esta banda y su inclusión dentro del black “intelectual” o black “gafapasta”. A mí, personalmente, me encantan. Es verdad que me cochó que cuando tocaron el Madrid, el 70% del público no era habitual del género pero eso, en sí, no me parece malo. Cualquiera de sus tres discos es recomendable. El nivel es similar pero si tengo que escoger, “Two hunters”.[/quote]

            Lo que yo no entiendo es cómo este tipo de música ha podido llegar a ese tipo de público.[/quote]

            Hay mucho de boquilla, me temo. :laugh:

          • #15555


            Skie
            Participante

              Lo que yo no entiendo es cómo este tipo de música ha podido llegar a ese tipo de público.

              porque es música de minorías y, por lo tanto, elitista. Es como el cine iraní XD

              en cualquier caso, es gente que se queda en los Wolves o Alcest, no me les veo yo ecuchando a unos Bestial Mockery o a unos Impiety XD

            • #15566


              Miguel
              Participante

                Oye Skie, os mandé una carta la semana pasada o hace 2… ha llegado??

                Para que el mensaje no sea offtopic total, decir que estoy enganchado al debut de Nakkiga, “Belebeltzeta”.

              • #15570


                Skie
                Participante

                  sisisisi! pensé que te había contestado ya Terrion, lo siento! por cierto, DISCASO el de Impaled Nazarene, mazo de gracias!!

                  PD: sabe usted que Dishammer tocan en abril ¿no?
                  PD2: yo cada vez ando más engachada (todavía) con el de Nokturnal Mortum de hace dos años, aprovechando que me lo regalaron por mi cumple jeje

                • #15591


                  Miguel
                  Participante

                    De lujo! Gracias a vosotros ;).

                    Sí, sé lo de Dishammer, y tengo pendiente otra visita a la capital del Imperior, pero ya que subo pues varío de banda, jeje! Ya veremos cómo va evolucionando el año y tal, que ahora mismo ando bastante justo de guita.

                  • #15626


                    Powerhead
                    Participante

                      Sobre lo que decía marco, está claro que al que le gusten los grupos de black gafapasta cojonudo, pero a veces se nota una falta de raíces en muchos que asusta…Vamos es como si yo ahora me pongo a hacer un grupo de bachata a raíz de dos discos que tenga en casa, pues eso, además que para mi el black (me la suda que me llaméis true :evil: ), tiene que tener un toque estético, y no hablo sólo del corpse paint, sino de unas pintas que acompañen con el sonido que estás tocando….Sobre Wolves in the Bathroom tampoco he escuchado mucho, pero lo que he escuchado ni fu ni fa, pero prometo darles alguna oída más en profundidad cuando tenga tiempo. Ahora me he fijado en un grupo de black gafapasta al que ponen bien y que el disco es un disco conceptual enfocado a una critica inteligente al cristianismo, The Ocean, les pegaré una oreja y os contaré….

                    • #15630


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿The Ocean black? :blink: Me parece que te vas a llevar una sorpresa cuando los escuches. No sé quién te lo habrá comentado pero The Ocean son post-hardcore, con toques sludge y bastante progresivos, pero el black por ninguna parte.

                        Notable banda en estudio (menos “Heliocentric” que me aprece un poco flojo, los otros cuatro molan) y sobresalientes en directo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.