HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #366455


    BastoSantardo
    Participante

      Al leer Black y Trompeteo me lo he puesto, a ver si era tipo Solefald o algo asi, por curiosidad. No me está disgustando. Lo mismo luego cae el Omega Arcade ese, si es más mejor.

    • #366504


      Roy
      Participante

        ese fijo que no te mola, porque es la polla XDDD

        Red Sharks!

      • #366505


        BastoSantardo
        Participante

          :mail: :mail:

          Al final el disco me gustó bastante, asi que estos dias si que escucharé el otro, aunque mis oídos no esten predispuestos a la calidad.

        • #366515


          BastoSantardo
          Participante

            Pues escuché ya el Omega Arcanum ese y me ha gustado… pero me queodo con el último xD. Todo en una primera y ´única escucha de cada uno.

          • #367268


            Carlos Herrero
            Moderador

              Por si alguno no se había enterado aún, ha fallecido el bajista de HELLHAMMER y CELTIC FROST Martin Eric Ain.

              Tom. G Warrior ha emitido un comunicado:

              Muere Martin E. Ain de CELTIC FROST y HELLHAMMER

            • #367284


              Marcolin
              Participante

                Por si alguno no se había enterado aún, ha fallecido el bajista de HELLHAMMER y CELTIC FROST Martin Eric Ain.

                Tom. G Warrior ha emitido un comunicado:

                Muere Martin E. Ain de CELTIC FROST y HELLHAMMER

                <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”https://www.hellpress.com/muere-martin-e-ain-celtic-frost-hellhammer/embed/#?secret=15d6McRy8k&#8221; data-secret=”15d6McRy8k” title=”“Muere Martin E. Ain de CELTIC FROST y HELLHAMMER” — Hellpress” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ frameborder=”0″ height=”338″ scrolling=”no” width=”600″></iframe>

                RIP. Una leyenda absoluta de uno de los grupos más influyentes de la historia del metal, muy por encima de su éxito. El comunicado, en fin…

                A mí lo que más loco me deja y que denota la magnitud de la figura es que Celtic Frost editaron “Morbid tales” cuando Martin E. Ain tenía apenas 17 años (Tom G Warrior es 4 años mayor)…y antes ya acumulaba el bagaje de las demos y el EP de Hellhammer. Menudo crack!

              • #367298


                m6
                Participante

                  Pues al hilo de su muerte, ayer escuché To Mega Therion una vez más, aparte de Demon Entrails de Hellhammer. No discutiré la influencia que tuvieron porque lo que sé del tema es minúsculo. Pero, habiendolos escuchado, las demos de Hellhammer ni fu ni fa, y el debut de Celtic Frost sigue sin gustarme. Aunque he de decir que Monotheist tiene algunos temazos. ¿Disonancias cognitivas? XD

                • #367299


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Marcolin, ¿Qué opinión te merece el comunicado de Tom G. Warrior?

                  • #367303


                    Marcolin
                    Participante

                      Nada de particular. Simplemente, siempre me ha resultado curioso que dos personas que, en vida, se llevaban francamente mal (porque Tom y Martin acabaron tarifando bastante) ahora fueran hermanos y sea una “pérdida irreparable”. Pasa en todos los ámbitos, obviamente.

                      Respecto a lo que decía M6, puedo entender lo de Hellhammer porque es algo muy (demasiado) primigenio y “ruidoso”. Hay que contextualizarlo para ver lo importante que fue para muchos. “To Megatherion”, por el contrario, me parece indiscutible (no estoy hablando de gustos, sino de “producto acabado”). Baste escuchar “Necromatical screams” para comprobar la originalidad, el talento y el espíritu rompedor de estos tipos.

                    • #367337


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Nada de particular. Simplemente, siempre me ha resultado curioso que dos personas que, en vida, se llevaban francamente mal (porque Tom y Martin acabaron tarifando bastante) ahora fueran hermanos y sea una “pérdida irreparable”. Pasa en todos los ámbitos, obviamente.

                        Bueno, Tom G. Warrior es precisamente lo que dice, que tuvieron sus dimes y diretes, pero que habían compartido muchas cosas juntos y se apreciaban.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.