HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,321 a la 1,330 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #288882


    EvilAnvil
    Participante

      Joder, me ha venido un flashazo y estoy escuchando esto… Y LO ESTOY DISFRUTANDO DE LA HOSTIA.

    • #291262


      ghoulhunter
      Participante

        Joder, me ha venido un flashazo y estoy escuchando esto… Y LO ESTOY DISFRUTANDO DE LA HOSTIA.
        <iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/85-C1Vi6Lx4?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen=””></iframe>

        Yo lo tengo y me gusta bastante el disco .

      • #295155


        Skie
        Participante

          yo me lo pillé finalmente no hace mucho… el primer grupo español de Black Metal que escuché, qué recuerdos XD

        • #317357


          NappyRob
          Participante

            El batería y líder de NEGURA BUNGET Gabriel Mafa Negru falleció el 22 de marzo debido a un ataque al corazón a los 42 años de edad.
            DEP :(
            https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/negru_founder_of_negura_bunget_passes_away_at_42.html

          • #317368


            asylum
            Participante

              No era el líder, ni siquiera estaba en la banda. Fue miembro de la formación original.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #317371


              NappyRob
              Participante

                No era el líder, ni siquiera estaba en la banda. Fue miembro de la formación original.

                Negru siempre ha estado en la banda como bateria, de echo era el único miembro de la formación clásica que quedaba antes de morir. ;)

              • #318701


                asylum
                Participante

                  Ups, perdona, leí mal. En cualquier caso DEP.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #366409


                  Roy
                  Participante

                    Que coño han hecho Shade Empire en su ultimo disco??!?!?!??!?!?!? con lo que molaba el Omega Arcane…

                    Red Sharks!

                  • #366411


                    asylum
                    Participante

                      Meter instrumentos de viento XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #366448


                      Roy
                      Participante

                        trompetas a lo careless whispers

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,321 a la 1,330 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.