HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #12962


    DarkPilgrim
    Participante

      Reabro esta gloriosa hermandad. Creo que de lo último que se habló era de que ya venía lo nuevo de Burzum, “Fallen”:

    • #13048


      Kilburn
      Participante

        Yo estoy feliz porque ya por fin se ha confirmado en la web oficial.

      • #13067


        Marcolin
        Participante

          Una pregunta: ¿De verdad os gusta tanto, tanto, el “Belus” o es que, tal vez, al no esperar nada fue una grata sorpresa?

        • #13082


          Kilburn
          Participante

            A mí me gustó en si mismo. No sé, tiene un “algo” que me atrae bastante. De todos modos ya me conocéis un poco, así que tampoco soy un ejemplo de buen gusto musical :cheer:

            Eso sí, como disco de black del año pasado me quedo con el de Watain.

          • #13085


            Lestat6996
            Participante

              A mí el de WATAIN, aún pareciéndome un discazo, me decepcionó un poquillo comparado con el “Sworn to the Dark”.

              Y “Belus” me dejó un poco indiferente.

            • #13091


              Marcolin
              Participante

                A mí me gustó en si mismo. No sé, tiene un “algo” que me atrae bastante. De todos modos ya me conocéis un poco, así que tampoco soy un ejemplo de buen gusto musical :cheer:

                Eso sí, como disco de black del año pasado me quedo con el de Watain.

                Buen gusto musical tienes. Tu “problema” es cuando se te va la mano con el ruido :despollo:

                A mí también me parece el de Watain el disco black del año.

              • #13095


                Powerhead
                Participante

                  Yo estoy con Killburn a mi el Belus me ha gustado muchísimo, también es verdad que me esperaba una mierda, pero el cambio más “melódico” le ha sentado fenomenal, si hubiera intentado repetir algún disco anterior no hubiera colado tanto. En fin, un caso excepcional ya que no se trata de un grupo normal y no se le puede juzgar como al resto. Pero vamos a mi me tuvo enganchado un buen tiempo. El de Watain impresionante no hay más, a mi me costó adaptarme al principio a su vertiente más Dissection, que siempre la ha tenido pero ahora es espectacular de cojones en comparación con anteriores trabajos. Sobre el mejor disco de black del 2010, pues chungo, porque yo compro discos a veces sin ton ni son, y ni me fijo si fueron de 2009 o 2010……

                • #14437


                  Lestat6996
                  Participante

                    Buenas señores, me reencontré hace unos días con el “Black Cascade” de WOLVES IN THE THRONE ROOM

                    No recuerdo quien lo recomendó en el anterior foro y ya en su día quedué enganchadísimo con estos pavos (son americanos si no me equivoco ¿no?). La cuestión es que he leído en muchos sitios que con este disco han pegado un bajón de calidad importante, y gustándome tantísimo no quiero ni imaginarme como pueden ser el resto.

                    A lo que voy ¿recomendaciones? ¿todo? ¿algún disco concreto?

                  • #14585


                    Nandu
                    Participante

                      A mí el de WATAIN, aún pareciéndome un discazo, me decepcionó un poquillo comparado con el “Sworn to the Dark”.

                      Yo incluso llegaría a decir que Watain es ahora mismo el mejor grupo de Black Metal

                    • #14598


                      Marcolin
                      Participante

                        Buenas señores, me reencontré hace unos días con el “Black Cascade” de WOLVES IN THE THRONE ROOM

                        [center][img]http://2.bp.blogspot.com/_Hhv34BATeRY/SeEf1Tohg9I/AAAAAAAAAd4/o29NaCX2k_s/s320/portada.jpg[/img][/center]

                        No recuerdo quien lo recomendó en el anterior foro y ya en su día quedué enganchadísimo con estos pavos (son americanos si no me equivoco ¿no?). La cuestión es que he leído en muchos sitios que con este disco han pegado un bajón de calidad importante, y gustándome tantísimo no quiero ni imaginarme como pueden ser el resto.

                        A lo que voy ¿recomendaciones? ¿todo? ¿algún disco concreto?

                        Recuerdo que en el otro foro tuvimos un minidebate (por el número de participantes :whistle: ) sobre la validez de esta banda y su inclusión dentro del black “intelectual” o black “gafapasta”. A mí, personalmente, me encantan. Es verdad que me cochó que cuando tocaron el Madrid, el 70% del público no era habitual del género pero eso, en sí, no me parece malo. Cualquiera de sus tres discos es recomendable. El nivel es similar pero si tengo que escoger, “Two hunters”.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.