Hermandad Bajística

Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por gonzalo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #25841


    umaka
    Participante

      Aunque seamos pocos, y hablemos menos, pero este tema faltaba en el foro.
      Y para inaugurarlo, os presento mi nueva adquisición, un Ibanez Sr905, que me compré ayer para quitarme el disgusto del robo del local del otro día:

      Después de haber estado varios años con un Yamaha RBX 375, esto es gloria bendita.

    • #25843


      cliff burton
      Participante

        me uno al asunto B) B)

        llevo muchos años con uno como el que te acabas de comprar. al final he terminado bastante cansado de ibanez y estoy pensando en un jazzbass o yo qué sé. como ahora sólo toco en casa también he pensado en abandonar el barco y comprarme una acústica, dejando de lados los quédirán y pasarme definitivamente al country.

        pd: es muy caro este hobby.

      • #25955


        Donato Rouco
        Participante

          Yo tengo un Yamaha del año 84 medio restaurado y un Jazz Bass de 5 cuerdas Corean que me ha dado mucho la lata por culpa de la electrónica, porque tenía un previo bastante mierdoso. Más de una vez he pensado en venderlo y pillarme un Tune o un Warwick.

        • #25960


          eddie
          Participante

            Yo sigo “aprendiendo” lo pongo entre comillas porque tengo cero paciencia.

            Pero the star-spangled banner y una de la banda sonora de Twin Peaks las toco de puta madre. :jeje:

          • #25961


            Dark Crusader
            Participante

              In Vain busca bajista :risa:

            • #26194


              BastoSantardo
              Participante

                ¿Todavia no habeis encontrado? No os quiere nadie :lol::lol:

                Yo llevo un mesecillo tocando otra vez bastante, haciendo ruidos con un Wahwah. Es d elo mas divertido :risa: . A ver si soy capaz de montar un grupo mezcla de Primus, O’funkillo y Clutch :despollo: :despollo: :despollo:
                Despues de cuatro años sin usarlo, mas o menos, he arreglado (solo tenia que cambiarle la pila y las cuerdas (:midios: :midios:) un bajo como el que usa pepe bao en este video

                Y tambien tengo

                Y quiero comprarme algun dia un Fretless.

                Por cierto, alguien deberia decirle a Gonzo (el bajista de Killem) que nos hemos cambiado, porque lo mismo ni se ha enterado y era el unico que mas o menos escribia en la hermandad con cierta regularidad (que para este topic quiere decir cada cuatro o cinco meses :lol:)

              • #46521


                gonzalo
                Participante

                  yo lo habria llamado hermandad bajinal

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.