HERMANDAD ——-AVANT-GARDE———

Este debate tiene 52 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #92998


    virgin_steele
    Participante

      Un pequeño teaser de lo que sera el 3 trabajo del ex-The 3rd and the Mortal Trond Engum con su grupo The Soundbyte:

      Aunque el teaser es cortito, le deja a uno con bastantes ganas de mas.

    • #97080


      virgin_steele
      Participante

        Adversum presents STAGNANT WATERS’ self titled debut.
        Release date: 29th October 2012.

        French-norwegian band STAGNANT WATERS unleash an awe- inspiring album of mutant music. Firmly rooted in extreme metal, STAGNANT WATERS present a higly radioactive mix of scathing guitars, otherworldly electronics, dadaistic improvisation, uncompromising complexity and unnatural tempos.

        Comprised of norwegian vocalist Svein Egil “Zweizz” Hatlevik (Fleurety, Umoral, ex-DHG/dødheimsgard), drum- mer/electronics operator/clarinetist Aymeric Thomas (Pryapisme) and guitarist/bassist Camillle Giraudeau (Dreams of the Drowned, Smohalla), STAGNANT WATERS have recorded a spontaneous, experimental and energetic album, a maximalistic, hedonistic and animalistic celebration of unfettered creativity.

      • #99018


        virgin_steele
        Participante

          Muy recomendable el disco de metal extremillo avant-garde titulado “The Year is One” que se ha marcado este grupo griego de Once Them Edens. Al menos a mi me ha encantado!

        • #104027


          virgin_steele
          Participante

            Lo voy a poner aqui mas que nada porque he visto por ahi que va a llevar un rollito avant-garde, porque todavia no he oido nada de el cd y a lo mejor luego no es su sitio correcto ..pero en fin, que mas da:

            Andy Winter – Incomprehensible (sale a finales de Enero)

            1. Reversed Psychological Patterns (Agnete M. Kirkevaag of Madder Mortem)
            2. My Illusions Are My Own (John Haughm of Agalloch)
            3. Perfection Is The Blank Page (Kjetil Nordhus of Tristania, Trail of Tears & Green Carnation)
            4. Somewhere Else To Disappear (Dan Swanö of Nightingale & Bloodbath)
            5. Through The Eyes Of A Surrealist (Lars A. Nedland of Borknagar, Solefald & Age of Silence)
            6. Far Beyond Autopilot (Heidi S. Tveitan of Star of Ash & Peccatum)
            7. The Transversal Conjecture (Paul Kuhr of Novembers Doom & Subterranean Masquerade)
            8. Back To Square Two (Lars E. Si of Winds, Before the Dawn & Sensa Anima)

            Also appearing are Jan Axel von Blomberg (Mayhem, Arcturus & Winds), Carl August Tidemann (Winds & Arcturus), Øystein Moe (Winds & Ulver), Don Anderson (Agalloch & Sculptured) and Mike Young (The Devin Townsend Project). The album was produced by Andy Winter himself, mixed by Shaun Thingvold, mastered by Maor Appelbaum and features artwork by Travis Smith.

            Las colaboraciones del cd son de lujo, veremos luego que tal el resultado final.

          • #112173


            virgin_steele
            Participante

              Un par de canciones de dos interesantes grupos franceses de black/avantgarde que va a sacar cd proximamente:

              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=auRM-LUxH-I

              Otro grupo que ha sacado cd hace poco han sido los siempre interesante austriacos de Angizia. El cd se titulada “Des Winters Finsterer Gesell”, y aqui dejo un pequeño sample del mismo:

            • #112294


              Marcolin
              Participante

                PENSÉES NOCTURNES son una frikada pero el último disco es bastante adictivo dentro de su rareza. Te sumerge en una especie de cabaret bizarro con toques de chançon francesas de los 60 realmente curioso. Así deberían haber las versiones Therion y no tan mal como les salieron :risa:

                ANGIZIA creo que han perdido un poco “el toque” en los últimos años. Con tanto avant-garde se les ha ido la mano, en mi opinión. Me molaban mucho más al principio que eran relativamente más convencionales.

              • #112312


                virgin_steele
                Participante

                  ANGIZIA creo que han perdido un poco “el toque” en los últimos años. Con tanto avant-garde se les ha ido la mano, en mi opinión. Me molaban mucho más al principio que eran relativamente más convencionales.

                  Comparto su opinion, sus primeros trabajos son los mas interesantes del grupo. Luego, y como muy bien dices, se les empezo a ir la mano con el avant-garde y ya no me hacen tanta gracia ..aun asi siguen siendo un grupo que suele sacar cosillas bastante interesantes.

                • #112544


                  virgin_steele
                  Participante

                    Como el resto de las canciones del disco debut de estos franceses de XCIII sean del nivel de esta puedo molar lo suyo el cd.

                  • #112613


                    Marcolin
                    Participante

                      Muy buenos!!!! Aunque, comparado con los grupos anteriores, suenan hasta convencionales :risa:

                      Como no sabía en qué hermandad ponerlo (en la doom tampoco me parece adecuado), y al tener un punto avant-garde dentro de su estilo neoclásico, decir que me han encantado la canción de adelanto del nuevo álbum de CHAOSTAR, la banda de Fotis y Christos de Septicflesh. Al principio de su carrera, no me atrajeron demasiado y llevaban 9 años sin sacar nada. He escuchado de casualidad el tema y buff, cojonudo, habrá que estar atentos al disco. En este enlace se puede oír.

                      http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=188204

                    • #116707


                      Roy
                      Participante

                        Estoy absolutamente alucinado con Chaostar, vaya atmosferas, uff podria ser una banda sonora impresionante

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.