Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #30778


    Danel
    Participante

      Lo que tienen que hacer es regular esto, porque podría pasar a ser una casa de putas exigiendo cada club lo que se le pusiera en la punta de los cojones. Ahora bien, que siempre sean los mismos hijos de puta los que andan tocando las pelotas…

    • #30782

      Lo que tienen que hacer es regular esto, porque podría pasar a ser una casa de putas exigiendo cada club lo que se le pusiera en la punta de los cojones. Ahora bien, que siempre sean los mismos hijos de puta los que andan tocando las pelotas…

      Claro, el tema es ese. Que la razón ‘mayor’ para el cambio de hora es algo tan dispar como la religión. Dónde se pondría el límite? A mí no me parece motivo suficiente, sinceramente.

    • #30786


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Oppoip" post=23703]Lo que tienen que hacer es regular esto, porque podría pasar a ser una casa de putas exigiendo cada club lo que se le pusiera en la punta de los cojones. Ahora bien, que siempre sean los mismos hijos de puta los que andan tocando las pelotas…

        Claro, el tema es ese. Que la razón ‘mayor’ para el cambio de hora es algo tan dispar como la religión. Dónde se pondría el límite? A mí no me parece motivo suficiente, sinceramente.[/quote]

        No es por religión, el Yom Hazikaron es una celebración global de la sociedad, no solo religiosa.

      • #30790

        [quote quote="HaNSi_bg" post=23709][quote quote="Oppoip" post=23703]Lo que tienen que hacer es regular esto, porque podría pasar a ser una casa de putas exigiendo cada club lo que se le pusiera en la punta de los cojones. Ahora bien, que siempre sean los mismos hijos de puta los que andan tocando las pelotas…

        Claro, el tema es ese. Que la razón ‘mayor’ para el cambio de hora es algo tan dispar como la religión. Dónde se pondría el límite? A mí no me parece motivo suficiente, sinceramente.[/quote]

        No es por religión, el Yom Hazikaron es una celebración global de la sociedad, no solo religiosa.[/quote]
        Pues peor me lo pones. Esperemos que la final de la Champions no coincida con San Fermines ningún año.

      • #30791


        luis angel trives
        Participante

          si solo lo hace porque es israel y queda bien hacerlo. Si fuera un club griego no lo haría :jeje:

        • #30793


          Joeymes
          Participante

            A partir de ahora, que los equipos españoles pidan no jugar un 11-M en recuerdo de la matanza ocurrida ese día. Es que es la risa :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #30795


            Marcolin
            Participante

              De verdad es que no se puede razonar, en ocasiones. Que a mí me parece una gilipollez pero no veo que sea tan grave adelantar el partido unas horas.

            • #30798


              Danel
              Participante

                De verdad es que no se puede razonar, en ocasiones. Que a mí me parece una gilipollez pero no veo que sea tan grave adelantar el partido unas horas.

                Hombre, está claro que si se pide de buenas maneras y es posible hacerlo porque los demás clubs están de acuerdo, pues mira, todo OK. El problema es que los judíos estos no piden nada, sino que exigen e imponen lo que a ellos les sale de los cojones. Ya está bien, coño.

              • #30808


                Buddy
                Participante

                  A partir de ahora, que los equipos españoles pidan no jugar un 11-M en recuerdo de la matanza ocurrida ese día. Es que es la risa :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  Tampoco hay que inventarse nada.

                  Parece que a la gente se le olvida que, esta misma temporada, en tu propia comunidad, se ha trasladado la celebración del partido de fútbol más importante del año a un lunes para que no tuviera influencia en el resultado de las elecciones autonómicas :dry:

                • #30809


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=23729]A partir de ahora, que los equipos españoles pidan no jugar un 11-M en recuerdo de la matanza ocurrida ese día. Es que es la risa :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Tampoco hay que inventarse nada.

                    Parece que a la gente se le olvida que, esta misma temporada, en tu propia comunidad, se ha trasladado la celebración del partido de fútbol más importante del año a un lunes para que no tuviera influencia en el resultado de las elecciones autonómicas :dry:[/quote]

                    Que yo sepa, hay fútbol los lunes desde el año pasado. Entra dentro del calendario viable.

                  Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 1,911)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.