Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #30760


    Juanfran
    Participante

      Para la Euroliga sería desastroso que el Maccabi llegara a la final y no se presentara. Por mucho que los sancionaran, eso no soluciona nada. Luego hay dos opciones: adelantar el partido unas horas (tampoco es para tanto) o asegurarse de que no ganen en semifinales.

      See ya

    • #30763


      Marcolin
      Participante

        Para la Euroliga sería desastroso que el Maccabi llegara a la final y no se presentara. Por mucho que los sancionaran, eso no soluciona nada. Luego hay dos opciones: adelantar el partido unas horas (tampoco es para tanto) o asegurarse de que no ganen en semifinales.

        See ya

        A mí tampoco me parece para tanto adelantar el partido unas horas. Otra cosa es un cambio de fecha, que sería inconcebible. También me gusta eso de que les peguen un buen atraco en semis para que no lleguen a la final :jeje:

      • #30765


        Joeymes
        Participante

          Me parece surrealista que se tenga que cambiar una hora de algo prefijado porque los jugadores “israelies” tengan q celebrar no sé qué pantomima de festividad.

        • #30767


          Juanfran
          Participante

            El problema es que ya hubo un precedente, jugaron y les cayó un rapapolvo de la hostia en su país. Lo que yo no entiendo es qué tiene eso de demencial o de despreciable, supongo que la festividad en cuestión no se estableció para joder a la Euroliga.

            Ya sé que es pedir demasiado, pero un poquito de mesura con Israel no vendría mal.

            See ya

          • #30768

            La misma tontuna que las cofradías con la coincidencia de la final de Copa en Miércoles Santo o como se llame. No quieren jugar, que no vayan y multa por no jugar.

          • #30769


            Joeymes
            Participante

              El problema es que ya hubo un precedente, jugaron y les cayó un rapapolvo de la hostia en su país. Lo que yo no entiendo es qué tiene eso de demencial o de despreciable, supongo que la festividad en cuestión no se estableció para joder a la Euroliga.

              Ya sé que es pedir demasiado, pero un poquito de mesura con Israel no vendría mal.

              See ya

              Te recuerdo que el Barça tuvo que jugar (en Champions) contra el Celtic de Glasgow el 11-M a pesar que no querían por lo q sucedió. Pues, si con fechas así, se juega; con festividades lo q dice Hansi. Que no es porque sean Israel (que juegan en Europa porque mira…), sino cualquier deporte en cualquier fecha.

              Ahora el q llegue a la final se niega a adelantar el partido, qué sucede?

            • #30770


              Joeymes
              Participante

                Por cierto, tienen 6 jugadores no israelíes y 2 con nacionalidad de Israel y USA. Pueden jugar de sobra. Luego algunos se quejan del Barça cuando el Atlético de Madrid :rollingeyes :rollingeyes :rollingeyes

              • #30771


                Marcolin
                Participante

                  No seas tribunero con eso porque sabes perfectamente que es un problema de club, no de jugadores.

                  Si el equipo contrario no acepta el cambio, pierde el partido el Maccabi y punto.

                • #30774


                  Joeymes
                  Participante

                    No seas tribunero con eso porque sabes perfectamente que es un problema de club, no de jugadores.

                    Si el equipo contrario no acepta el cambio, pierde el partido el Maccabi y punto.

                    Cierto, al club le pegarán de ostias por jugar a partir de las 20. Que vamos, me parece absurdo poder jugar a las 19:30 y no a las 20:00. De subnormales profundos :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #30775


                    Juanfran
                    Participante

                      Joder, Joey, no te enteras o no quieres enterar. Que el Maccabi no quiere jugar porque sentaría muy mal en su país, no porque los jugadores no quieran. Y lo que dicen es que no juegan, si la Euroliga no quiere cambiar el horario es fácil, no lo cambian y sanción al canto. El problema es que para la Euroliga sería UN JODIDO DESASTRE que no se pudiera celebrar la final. Punto.

                      Y ojo, yo no estoy defendiendo ni dejando de defender la decisión del Maccabi, entre otras cosas porque mi conocimiento del tema es superficial y no estoy al tanto de las connotaciones que tiene esa festividad en Israel. Digo lo que hay. Y que, oye, si adelantando el partido unas horas (coño, que hablamos de jugar a las tres de la tarde de un domingo) se soluciona el asunto sin perjuicios graves, pues será bastante mejor que lo que proponéis, que es un “que se jodan”. Cojonudo, pero es que se jode todo el mundo, no sólo el Maccabi.

                      See ya

                    Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 1,911)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.