Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #12446


    Juanfran
    Participante

      Yo ayer preferí ni postear sobre eso, de la mala hostia que llevaba encima. Menudo sinvergüenza, no ha tenido bastante con la pasta que se ha llevado.

      Respecto a Chus Mateo, no me parece el perfil adecuado ni de lejos. Creo que éste es otro Mulero, ojalá me equivoque. Para poner un parche, casi habría preferido a Paco Aurioles.

      See ya

    • #12746

      El Barça lo va a tener muy duro para ganar la copa.
      Estos de la penya son igual que el Español, siempre juegan al 200% contra el Barcelona, pero igualmente los vamos a dar una buena paliza.

      Este año el MVP para Anderson :risa:

    • #12756


      Yakari
      Participante

        Lo de Aito luego me lo miro, pq promete …

      • #12806


        Nazgul
        Participante

          Este año ire al 100% con el Caja Laboral, al Estu no le apetecia jugarla :jeje:

          Por cierto, cuando es la Copa ??

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #12809

          Este año ire al 100% con el Caja Laboral, al Estu no le apetecia jugarla :jeje:

          Por cierto, cuando es la Copa ??

          Del 10 al 13 de febrero.

        • #12813


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=1022]Este año ire al 100% con el Caja Laboral, al Estu no le apetecia jugarla :jeje:

            Por cierto, cuando es la Copa ??

            Del 10 al 13 de febrero.[/quote]

            Gracias tron, el 12 creo que tengo un compromiso pero sera un finde de mucho basket…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #13154


            Nazgul
            Participante

              Victoria hoy del Estudiantes en el primer partido del TOP 16 de la Eurocup, 87 – 80 al Nymburk.

              Comenzamos bien aunque con mucha suerte, esperemos continuar asi !!!

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #13442


              Buddy
              Participante

                Se me ha olvidado comentar la buenísima impresión que me dejó el otro día Satoransky. Un base de dos metros que se mueve como los ángeles, tira bien y las mete para abajo que da miedo. Y sólo tiene 19 años.

                Os pongo el video del resumen del partido del otro día. Hay un mate y un tapón suyos que son la polla:
                http://acbtv.acb.com/video/3450

              • #14322


                Danel
                Participante

                  Partido ACB en Euroliga y, tras varios intentos de suicidio por parte del Baskonia, hemos podido sacarlo adelante y conseguir una victoria importantísima que puede ser clave para pasar a cuartos.

                • #14324


                  Juanma Rubio
                  Participante

                    El barcelona ha ganado a maccabi un partido que tenía que ganar. hubiera sido mejor algún punto más al average pero no hay que quejarse que se ha apretado mucho el partido a falta de 4 minutos. ahora a pista de union olimpija. si se gana, cuesta abajo a cuartos y pendiente sólo del primer puesto. si se pierde, a seguir apretando.

                    además fenerbahce le ha metido un rabo importante a olympiacos en atenas. yo llevo diciendo unas semanas que es un rival muy, muy peligroso. y el caso para el madrid es que si se atiende a los resultados de esta jornada y a circunstancias como la lesión de macclebb, ahora mismo lo más lógico es que se juegue la F4 con olympiacos…con ventaja campo, eso sí. veremos cómo sigue esto…

                  Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,911)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.