Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,891 a la 1,900 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #370083


    Nazgul
    Participante

      No tiene mayor importancia porque están claras la filias y fobias que todos tenemos, pero no es lo que yo diga; es lo que dice el protagonista de la jugada, Oriola:

      https://mobile.twitter.com/PierreOriola/status/965327292540112898

      Claro, sera que veo el piscinazo por el odio que le pueda tener a Doncic y no por haber vivido esa jugada unas cuantas veces y saber de sobra que exagera la jugada… te puede dar, pero (bajo mi experiencia jugando al basket) es CUENTO.

      Por DIO Marco, me he llevado unas cuantas hostias de autenticos armarios volviendo a su campo tras atacar y no verme y jamas he pegado un bote asi.

      Ya se que Oriola pidio perdon (lo pide porque luego se monto tangana, si Doncic no se hubiese marcado un piscinazo y corrido a por el propio Oriola me extraña que hubiese dicho algo) pero eso no quita que yo siga viendo la jugada igual, flooping descarado intentando algo tras perder la final.

      Cuestion de miras… o de equipos.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #370084


      Marcolin
      Participante

        Tampoco vamos a darle mil vueltas al tema, pero también, bajo mi experiencia de mil años jugando más o menos en serio a distintos deportes, cuando no te esperas un golpe es mil veces peor que cuando estás en medio de una jugada donde sabes que te pueden dar y tienes el cuerpo en tensión. Creo que eso es lo que le pasa a Doncic, sinceramente, y no lo veo como un tema de equipos. A mí me ha pasado en muchas ocasiones que un tío que era un tirillas ha chocado conmigo sin esperarlo me ha hecho mucho más daño que un 4×4 con el que estaba peleando, pero vamos, que da igual, me parece lo menos importante.

        Lo destacado del partido es que el Barça ha resucitado con Pesic y se convierte en un equipo temible para la Liga. ¡Ah! Y que todos los que bramaban el año pasado por el famoso campo atrás se habrán tenido que meter la lengua en sálvese sea la parte. Así, sin pensar mucho:

        – Faltón impresionante a un metro del árbitro en la jugada final
        – Tiro libre de Rudy que toca el jugador del Barça y no la dan como jugada de dos
        – Balón fuera absolutamente claro y cristalino de Sanders al final del segundo cuarto que le dan al Barça y la jugada termina en un triple de Oriola para cerrar la primera mitad.

        Mala suerte y ya está. El Barça fue justo vencedor. Punto.

      • #370087


        Yakari
        Participante

          Me enteré que este finde era el de la Copa el domingo, nulo interés. Es una pena como está perdiendo interés la ACB. De hecho hasta me da igual quién haya ganado.

        • #370096


          Nazgul
          Participante

            Tampoco vamos a darle mil vueltas al tema, pero también, bajo mi experiencia de mil años jugando más o menos en serio a distintos deportes, cuando no te esperas un golpe es mil veces peor que cuando estás en medio de una jugada donde sabes que te pueden dar y tienes el cuerpo en tensión. Creo que eso es lo que le pasa a Doncic, sinceramente, y no lo veo como un tema de equipos. A mí me ha pasado en muchas ocasiones que un tío que era un tirillas ha chocado conmigo sin esperarlo me ha hecho mucho más daño que un 4×4 con el que estaba peleando, pero vamos, que da igual, me parece lo menos importante.

            Lo destacado del partido es que el Barça ha resucitado con Pesic y se convierte en un equipo temible para la Liga. ¡Ah! Y que todos los que bramaban el año pasado por el famoso campo atrás se habrán tenido que meter la lengua en sálvese sea la parte. Así, sin pensar mucho:

            – Faltón impresionante a un metro del árbitro en la jugada final
            – Tiro libre de Rudy que toca el jugador del Barça y no la dan como jugada de dos
            – Balón fuera absolutamente claro y cristalino de Sanders al final del segundo cuarto que le dan al Barça y la jugada termina en un triple de Oriola para cerrar la primera mitad.

            Mala suerte y ya está. El Barça fue justo vencedor. Punto.

            Entiendo y se ve de sobra que hay contacto, pero entre la caida tan espectacular y que si la hostia fuese de verdad seria no te levantas asi de rapido, continuo con mi teoria del flooping… pero lo dicho, diferentes maneras de ver la jugada.

            El partido no pude verlo por estar viendo a La Franja, pero me parece una absoluta verguenza la actitud del equipo Cule.

            Cosas asi creo que deberian ser sancionadas por el club, una cama tan clara como la que le hicieron a Sito Alonso y haber tirado parte de la temporada son cosas muy jodidas pero se quedara en lo de siempre, entrenador fuera, se ficha a otro y los deportistas (o niños mimados) como ya estan contentos, rinden.

            Por lo que he visto en el resumen, coincido contigo en lo del Barça como justo vencedor

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #370097


            Marcolin
            Participante

              En eso, totalmente de acuerdo. Increíble la cama que le hicieron a Sito Alonso. Era algo que se notaba porque si no, es absurdo que en más de 5 partidos (hecho que no he visto jamás) los tíos iban perdiendo de 20 al entrar en el último cuarto y se ponían a maquillar el resultado para quedarse a 5 o 10 puntos, como queriendo decir: “Es que hemos luchado a muerte a final y nos hemos dejado la piel, pero claro, si no hay táctica durante el partido, es imposible”

            • #370099


              Nazgul
              Participante

                Es una absoluta verguenza.

                Que hayan estado dando pena en las canchas para mandar fuera a Sito Alonso (no he visto apenas al Barça este año pero un colega si que les sigue y estaba indignado de cojones xD) con lo que eso conlleva en las competiciones que juegas y ahora juegues de fabula y le ganes al Madrid dandole un repaso es para que en el proximo partido no vaya nadie al Palau.

                Y si van, que se pasen los 3 primeros cuartos silbando a la plantilla entera.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #370128


                Yakari
                Participante

                  El Robirosa comentaba el otro día que no creía en lo de la cama a Sito.
                  Que mas bien Pesic es un tio pragmático que basa su estilo en una defensa fuerte e intensa y dejar que en ataque se haga un poco lo q se quiera y los jugadores se han soltado un poco. Sito, diría q es mas fan de la pizarra y de diseñar sistemas y no dar libertad, y que muchos jugadores iban algo perdidos y atascados en ataque.

                  Personalmente no sé que pensar ya que no sigo a la sección de baloncesto. Pero diría que un poco de todo, no le han hecho la cama de forma descarada y premeditada, pero si que habrá existido falta de ganas y profesionalidad en algunos jugadores.

                • #393165


                  Yakari
                  Participante

                    Esta semana se han retirado 2 grandes del baloncesto, que además eran de mis jugadores preferidos:

                    Navarro es uno de ellos, el mejor jugador FIBA español de todos los tiempos (Gasol es NBA :cool: ):
                    Sobretodo en el Eurobasket 2011 donde brilló a nivel dios:

                  • #393173


                    Marcolin
                    Participante

                      Tanto se les ha llenado la boca y se han escrito ríos de tinta sobre las magníficas despedidas que prepara el Barça (ejemplo: Iniesta)… pues lo de Navarro es de las mayores ignominias que recuerdo. Hablamos, sin duda, del mejor jugador de la historia del club, más que Epi, por supuesto.

                      Navarro ha sido de lo mejor que se ha visto jamás a nivel FIBA. Pienso que en España, cuando se retire, Llulldan estará a su altura pero la Bomba, flopinng infames aparte, un genio del basket.

                      El otro retirado imagino que te referirás a Manu(dona). De los pocos argentinos que me caen bien. Uno de los escasos ejemplos de jugador dominante en Europa y estrella NBA (Gasol no, porque solo estuvo 1 año como estrella en Europa, por ejemplo). Un tipo que llevó al oro olímpico a la albiceleste, hecho absolutamente impensable. Puto crack!!!

                    • #393187


                      Nazgul
                      Participante

                        El segundo mejor jugador Español de todos los tiempos, todo un grande !!!!!

                        Eso si, su flooping le marcara para siempre… en esa faceta menos mal que la Liga ACB aun tiene a Rudy :)

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,891 a la 1,900 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.