Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,881 a la 1,890 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #369809


    campbell
    Participante

      La ACB como no la cuiden va a ser una Liga residual en la que apenas se vean grandes jugadores, equipos desaparezcan… y estamos hablando de la hasta hace relativamente poco la segunda mejor Liga del mundo.

      Ah, y de relevo de Sito Alonso va Alfred Julbe… a ver como le va al Barça, peor casi no le puede ir xD

      Al final el sustituto hasta final de temporada, regresa Svetislav Pesic.

    • #369843


      dr.duende
      Participante

        Y mientras tanto, la Penya a punto de desaparecer. Puede que incluso no llegue ya a jugar la próxima jornada:

        https://www.palco23.com/clubes/la-penya-al-borde-de-la-liquidacion.html

        Me declaro tonto de remate en los asuntos económicos. Puede alguien inteligente explicarme lo que pasa y por qué están bloqueados esos fondos por el Ayuntamiento de Badalona?

      • #369845


        Nazgul
        Participante

          Entre esto, y lo de la huelga de jugadores el finde de la Copa del Felipe… como esta la ACB.

          Yo no tengo ni idea, solo espero que se salga adelante… la Penya siempre me ha caido bien.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #369848


          Yakari
          Participante

            Y mientras tanto, la Penya a punto de desaparecer. Puede que incluso no llegue ya a jugar la próxima jornada:

            https://www.palco23.com/clubes/la-penya-al-borde-de-la-liquidacion.html

            Me declaro tonto de remate en los asuntos económicos. Puede alguien inteligente explicarme lo que pasa y por qué están bloqueados esos fondos por el Ayuntamiento de Badalona?

            Por lo que me cuenta alguien muy cercano al club, es una estrategia del club para forzar al ayuntamiento a desbloquear esos fondos. Pero tb entiende que con la directiva choriza que hay el ayuntamiento no lo vea claro, y quiere dejarlo todo muy claro, por escrito y que sea legal. Y la directiva del club tiene prisa por cobrar e interés en que no se tire de la manta con los chanchullos de directiva y ayuntamientos anteriores. No lo digo yo, lo dice él que está muy vinculado al club. De hecho me dice q llevan 3 años de más, que si no se fué al garete entonces ahora es ya más difícil.

          • #369881


            Nazgul
            Participante

              Pues parece que al final tendremos Copa del Felipe.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #369884


              dr.duende
              Participante

                Pues parece que al final tendremos Copa del Felipe.

                Como era previsible. Quisiera ver cómo explicaban a los cientos de personas que tiene comprados los vuelos y hoteles a Gran Canaria desde hace meses que su dinero se iba a la basura.

                P.D. pronostico desde ya final Real Madrid-Baskonia con triunfo final de los vitorianos

              • #370064


                Nazgul
                Participante

                  Pues parece que al final tendremos Copa del Felipe.

                  Como era previsible. Quisiera ver cómo explicaban a los cientos de personas que tiene comprados los vuelos y hoteles a Gran Canaria desde hace meses que su dinero se iba a la basura.

                  P.D. pronostico desde ya final Real Madrid-Baskonia con triunfo final de los vitorianos

                  Ojala hubiese sido asi… pero finalmente hubo otro ganador.

                  El Barça acabo ganando la Copa tras ganar al Madrid en un buen partido de los de Pesic… un buen partido frente a un Madrid que no jugo muy bien, y siendo un Barça que se arrastraba dia si y dia tambien.

                  A todo esto, mirar lo del ayudante del ex-entrenador Cule Sito Alonso:

                  http://www.marca.com/baloncesto/copa-rey/2018/02/18/5a89abe946163f31478b45cb.html

                  Y si, es falta clara de Claver que los arbitros no ven o no quieren ver, pero es falta clarisima.

                  PD: Grande Doncic y su brinco espectacular simulando una agresion de Oriola tras acabar el partido, mas le vale que no haga tanto flooping en la NBA porque si no poco va a jugar xD

                  Tan bueno, tan tonto:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #370069


                  Marcolin
                  Participante

                    Puedes tenerle toda la manía del mundo porque será un niñato pero hasta el propio Oriola reconoció la ostia que le da. Sin querer, por supuesto; pero de flopping
                    nada de nada

                  • #370075


                    Nazgul
                    Participante

                      Puedes tenerle toda la manía del mundo porque será un niñato pero hasta el propio Oriola reconoció la ostia que le da. Sin querer, por supuesto; pero de flopping
                      nada de nada

                      Lo que tu digas, pero yo que mido 1,80 y no estoy precisamente fuerte me he llevado hostias asi de pivots y no pego ese brinco ni de coña… y Doncic si.

                      Para mi Oriola le da, pero es flooping

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #370082


                      Marcolin
                      Participante

                        No tiene mayor importancia porque están claras la filias y fobias que todos tenemos, pero no es lo que yo diga; es lo que dice el protagonista de la jugada, Oriola:

                        https://mobile.twitter.com/PierreOriola/status/965327292540112898

                      Viendo 10 entradas - de la 1,881 a la 1,890 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.