Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,871 a la 1,880 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #369615


    campbell
    Participante

      Al Carrer.

      Tras la derrota a manos del Baskonia, el Barça ha destituido al entrenador Sito Alonso.

      * No sigo muy frecuentemente el baloncesto, pero veo que el Joventut de Badalona está hundido en la mierda xD

    • #369618


      Marcolin
      Participante

        Lo raro es que no haya pasado antes. La temporada del Barça es calamitosa, en ACB y, sobre todo, Euroliga donde no sé si tiene solución ya. Salvando a Heurtel, que es el hombre orquesta, el resto son irregulares o, directamente, deberían ser cortados de inmediato, empezando por Claver.

        Y no vale la excusa de las lesiones. El Madrid ha tenido 4 tíos lesionados prácticamente todo el cuarto (y entre ellos, 3 de sus jugadores franquicia como Llulldan, Ayón y Randolph) y ha peleado prácticamente cada partido. El Barça ni de lejos llega a esas cifras de lesiones.

      • #369619


        dr.duende
        Participante

          La temporada del Barça está siendo terrible, pero no se si cargarte a tu segundo entrenador en año y medio es solución, o si era mejor dar confianza y continuidad a un proyecto que está naciendo. Eso sí, para que funcione, en ese vestuario hay que hacer una límpia drástica, y asumir que se va a estar unos años sin poder optar a títulos.

        • #369621


          Marcolin
          Participante

            La temporada del Barça está siendo terrible, pero no se si cargarte a tu segundo entrenador en año y medio es solución, o si era mejor dar confianza y continuidad a un proyecto que está naciendo. Eso sí, para que funcione, en ese vestuario hay que hacer una límpia drástica, y asumir que se va a estar unos años sin poder optar a títulos.

            Cierto, pero el año pasado mantuvieron a Bartzokas toda la temporada y el resultado fue catastrófico. La opción Sito Alonso era absurda, de inicio. Al final se va a dejar más pasta en Bartzokas, Alonso y su sustituto de lo que hubieran pagado por su verdadera solución: Jasikevicius.

          • #369625


            Yakari
            Participante

              He seguido al Barça de baloncesto muchos muchos años, era un equipo que siempre tenia algun jugador de la cantera o algun crack patrio etc(lisard, esteller, galilea, navarro, gasol, xavi fernandez, grimau o hasta abrines que duró apenas nada) … ahora solo veo mercenarios cuyos nombres ni me suenan. Que si que estan Pau Riba o Pierre Oriola que si cuajan y duran años pueden ser carismáticos, pero no lo creo. Vale que el saqueo de la NBA debilita mucho la ACB pero joder … ayer viendo el baskonia – barça la mayoria eran jugadores extranjeros mercenarios de segunda fila. Muy triste.

            • #369628


              dr.duende
              Participante

                Desgraciadamente la ACB va camino de convertirse en una liga de desarrollo de la Euroliga, que es donde está el queso. Y disfrutando muchísimo esta Euroliga, con este todos contra todos, a la larga va a ser un desastre para el baloncesto. Si no hay interés en la competiciones nacionales, no hay patrocinadores, los equipos medios se van a la mierda y no salen nuevos jugadores. Y en cuanto sale alguno se va inmediatamente a la NBA

              • #369647


                Nazgul
                Participante

                  La ACB como no la cuiden va a ser una Liga residual en la que apenas se vean grandes jugadores, equipos desaparezcan… y estamos hablando de la hasta hace relativamente poco la segunda mejor Liga del mundo.

                  Ah, y de relevo de Sito Alonso va Alfred Julbe… a ver como le va al Barça, peor casi no le puede ir xD

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #369654


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí me parece que a nivel de competición nacional, es la mejor, de largo. Tampoco veo ninguna liga superior, porque la rusa no está mal (aunque no llega) y la turca tampoco. De Grecia mejor no hablamos que quitas a los dos grandes y es una basura.

                    La competitividad me parece alta, pero es cierto que la Euroliga es un formato que se ha demostrado tan bueno que eclipsa cualquier campeonato doméstico.

                    No sé, en mi opinión la “clase media” ACB es realmente buena: Herbalife, Tenerife, Murcia, Andorra, Fuenlabrada… son todos clubes potentes dentro de sus parámetros. El tercer escalón de Bilbao, Estudiantes, Obradoiro y Gipuzkoa no está mal; quedando 4 o 5 equipos que sí son muy flojitos como Burgos, Tecniconta, Juventud y Betis.

                    El problema esencial es que no cuidan, para nada, el producto. La ACB con un departamente de marketing y organizativo potente, llegaría mucho más lejos a escala nacional de medios de comunicación.

                  • #369721


                    Nazgul
                    Participante

                      A mí me parece que a nivel de competición nacional, es la mejor, de largo. Tampoco veo ninguna liga superior, porque la rusa no está mal (aunque no llega) y la turca tampoco. De Grecia mejor no hablamos que quitas a los dos grandes y es una basura.

                      La competitividad me parece alta, pero es cierto que la Euroliga es un formato que se ha demostrado tan bueno que eclipsa cualquier campeonato doméstico.

                      No sé, en mi opinión la “clase media” ACB es realmente buena: Herbalife, Tenerife, Murcia, Andorra, Fuenlabrada… son todos clubes potentes dentro de sus parámetros. El tercer escalón de Bilbao, Estudiantes, Obradoiro y Gipuzkoa no está mal; quedando 4 o 5 equipos que sí son muy flojitos como Burgos, Tecniconta, Juventud y Betis.

                      El problema esencial es que no cuidan, para nada, el producto. La ACB con un departamente de marketing y organizativo potente, llegaría mucho más lejos a escala nacional de medios de comunicación.

                      Si si, la Liga ACB es muy buena y tiene grandes equipos sin necesidad de irnos al Madrid o Barça pero entre el dinero de otras ligas que hace que algunos se piren, el dinero de la NBA, lo mal que se trata a este pais al Basket desde todos los medios y la gestion de Jose Luis Saez durante los ultimos años hace que la ACB este en peligro.

                      Y si triunfa la Euroliga cerrada que quieren hacer unos cuantos, la ACB seguro que se vera muy perjudicada.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #369750


                      Buddy
                      Participante

                        La ACB está en pleno proceso de ASOBALIZACIÓN. En el balonmano ha quedado un equipo de nivel jugando contra juveniles y en ACB quedarán los dos futboleros. A ver cuánto tarda la Euroliga en jugarse en fines de semana…

                        Y eso que la Euroliga es otra chusta. Sólo hay que ver las audiencias que tiene, el precio de los derechos de tv o el coste de los patrocinios.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,871 a la 1,880 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.