Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #106333


    Marcolin
    Participante

      Tras intentar fichar a Carl English y encontrarse con la negativa del Estudiantes, ahora parece que el Barça va a fichar a Brad Oleson del Baskonia.

      Supongo que se convencerán tras su 2 de valoración ayer en el partido de Euroliga que enfrentaba a los dos equipos. Ya fue el mejor jugador del Barça y eso que aún no ha fichado :risa:

    • #106353


      Marcolin
      Participante

        Felipe es muy grande :midios: :midios: :midios: Este tío es pieza fundamental de la historia del basket español. A la sombra de las estrellas y odiado por algunos, Espartaco es DIO. Hoy ha ganado la patalla de Atenas (no se puede llamar a eso un partido de baloncesto, parecíamos el Barça :S ) él solito, junto a Hetts que, por fin, ha hecho algo.

        Por otro lado, Simkim (en la oscuridad) estará contento. Lo de Unicaja ante el CSKA hoy ha sido brutal. Incomprensible que este equipo pierda tantos partidos.

      • #106361


        Danel
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=103818]Tras intentar fichar a Carl English y encontrarse con la negativa del Estudiantes, ahora parece que el Barça va a fichar a Brad Oleson del Baskonia.

          Supongo que se convencerán tras su 2 de valoración ayer en el partido de Euroliga que enfrentaba a los dos equipos. Ya fue el mejor jugador del Barça y eso que aún no ha fichado :risa:[/quote]

          Antes de tantear a English, Feldeine y Corbacho, el Barcelona ya estaba dando la lata con Oleson. De hecho, hace semanas que el Baskonia tiene fichado a su sustituto (Jelinek, manda huevos) y estamos a la espera de que se cierre de una vez. Dicen que el traspaso se hará el lunes por un kilo más o menos.

        • #106591


          Nazgul
          Participante

            Pues ya esta, el Barça finalmente ya ha fichado a Oleson…y como bien decia Oppoip David Jelinek llega a Vitoria.

            http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2013-01-28/oleson-rumbo-barcelona-201301281650.html

            Y Jelinek que tal juega ??

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #107360


            Buddy
            Participante

              Después del rabo que nos metió el Madrid el domingo no sé como se nos va a dar la copa. Hoy, de momento, vamos a ver los partidos del lado fácil del cuadro :jeje:

            • #107374


              Daniel
              Participante

                Vamos a caer fácil pero volver a vernos ahí ya me hace ilusión, con que poco me contento. Ains que tiempos

              • #107383


                Yakari
                Participante

                  Coño, los Arcega, Andreu y alguna cara mas q reconozco pero no me sale el nombre!

                  A Quique Andreu lo veo a menudo por BCN, suele ir por el centro.

                • #107388


                  Buddy
                  Participante

                    ¿El 15 es Fran Murcia, no?

                  • #107394


                    Daniel
                    Participante

                      Si y el 4 Angulo.

                    • #107400


                      Yakari
                      Participante

                        jojo, alberto angulo, no? q iogurin se vé!
                        investigando una cara q me sonaba he visto q era Zapata, q dp jugó en el FC Barcelona.

                        peazo equipo con casi toda la plantilla de gente de zartagoza …

                      Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.