Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #12014


    Danel
    Participante

      Bueno, pues vamos a estrenar esto con el sorteo de la Copa de esta mañana.

      Por un lado:
      Barça – Joventut
      Baskonia – BBB

      Y por el otro:
      Madrid – Granca
      Valencia – Valladolid

      Mal que me pese, creo que nos ha tocado el peor rival de los 4 que nos podía tocar, y encima en el mismo cuadro que el Barça. Este año tampoco la ganamos.

    • #12039


      Buddy
      Participante

        Toma ya :salto:

      • #12193


        Juanma Rubio
        Participante

          Bonita la copa, como siempre. y eso que con esas cosas de estos “sorteos”, el PE que al final fue quinto no le ha tocado ni a Madrid, ni a Barcelona ni a Baskonia. Si se cumple la lógica las semifinales serán tremendas. En el Madrid hay satisfacción por quitarse a Caja Laboral y Barcelona hasta una hipotética final pero creo que en un semi contra PE Valencia las pueden pasar francamente putas. Veremos si por otra parte de aquí a mañana fichan algo, que en eso andan

        • #12195


          Joeymes
          Participante

            Contando que no sé de bàsquet, espero que el Barcelona le meta la paliza de su vida a los pueblerinos del DKV Joventut :)

          • #12243


            Juanma Rubio
            Participante

              Por cierto y sobre el Barcelona, que hay cierto oscurantismo peligroso con el tema mickeal. hay quienes han filtrado últimamente que no va a estar en toda la temporada. Por eso, según esa teoría, se ha fichado a Alan Anderson y por eso (versión madridista) el Madrid no pujó más en su momento (supuestos informes contrarios de los médicos de Baskonia). Hoy desde Barcelona dejan caer que podría estar incluso ya en la Copa. Veremos. Toco madera

            • #12258


              Nazgul
              Participante

                Nosotros de la Copa del Juancar pasamos, os la dejamos a los demas… ayer ganamos al Valencia en su casa, con otro partidazo de Welsh, Asselin y Ellis (8 puntos, -5 de valoracion entre los 3) que pena de extranjeros que tenemos, yo pondria chavales que esos seguro que se dejarian todo en el parquet, y no como esos 3 sinverguenzas.

                En fin, AUPA ESTU !!!! :)

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #12266


                Danel
                Participante

                  Bonita la copa, como siempre. y eso que con esas cosas de estos “sorteos”, el PE que al final fue quinto no le ha tocado ni a Madrid, ni a Barcelona ni a Baskonia. Si se cumple la lógica las semifinales serán tremendas. En el Madrid hay satisfacción por quitarse a Caja Laboral y Barcelona hasta una hipotética final pero creo que en un semi contra PE Valencia las pueden pasar francamente putas. Veremos si por otra parte de aquí a mañana fichan algo, que en eso andan

                  A mi el Valencia me da muchísimo miedo. Desde que despidieron al inútil de Hussein el equipo ha mejorado una barbaridad. Yo me alegré de que no nos tocase en Euroliga, y ahora de que lo hayamos evitado en la Copa.

                • #12268


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Wolf" post=296]Bonita la copa, como siempre. y eso que con esas cosas de estos “sorteos”, el PE que al final fue quinto no le ha tocado ni a Madrid, ni a Barcelona ni a Baskonia. Si se cumple la lógica las semifinales serán tremendas. En el Madrid hay satisfacción por quitarse a Caja Laboral y Barcelona hasta una hipotética final pero creo que en un semi contra PE Valencia las pueden pasar francamente putas. Veremos si por otra parte de aquí a mañana fichan algo, que en eso andan

                    A mi el Valencia me da muchísimo miedo. Desde que despidieron al inútil de Hussein el equipo ha mejorado una barbaridad. Yo me alegré de que no nos tocase en Euroliga, y ahora de que lo hayamos evitado en la Copa.[/quote]

                    Si les hemos ganado nosotros, les puede ganar cualquiera.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #12269


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      [quote quote="Wolf" post=296]Bonita la copa, como siempre. y eso que con esas cosas de estos “sorteos”, el PE que al final fue quinto no le ha tocado ni a Madrid, ni a Barcelona ni a Baskonia. Si se cumple la lógica las semifinales serán tremendas. En el Madrid hay satisfacción por quitarse a Caja Laboral y Barcelona hasta una hipotética final pero creo que en un semi contra PE Valencia las pueden pasar francamente putas. Veremos si por otra parte de aquí a mañana fichan algo, que en eso andan

                      A mi el Valencia me da muchísimo miedo. Desde que despidieron al inútil de Hussein el equipo ha mejorado una barbaridad. Yo me alegré de que no nos tocase en Euroliga, y ahora de que lo hayamos evitado en la Copa.[/quote]

                      Sí, es que quizá han estados desde que llegó Pesic a un nivel qeu no van a mantener toda la temporada pero lo que seguro que no era real era lo que hicieron en los partidos con Hussein. Equipo muy peligroso, con profundidad y recursos. Ya he dicho antes que los madridistas que estaban encantados con el sorteo se pueden llevar una buena sorpresa, aunque a priori sea lo ideal para ellos quitarse a Baskonia y al barcelona, al que obviamente no lo quieren ver ni en fotos de la gigantes

                    • #12270


                      Danel
                      Participante

                        [quote quote="Oppoip" post=334][quote quote="Wolf" post=296]Bonita la copa, como siempre. y eso que con esas cosas de estos “sorteos”, el PE que al final fue quinto no le ha tocado ni a Madrid, ni a Barcelona ni a Baskonia. Si se cumple la lógica las semifinales serán tremendas. En el Madrid hay satisfacción por quitarse a Caja Laboral y Barcelona hasta una hipotética final pero creo que en un semi contra PE Valencia las pueden pasar francamente putas. Veremos si por otra parte de aquí a mañana fichan algo, que en eso andan

                        A mi el Valencia me da muchísimo miedo. Desde que despidieron al inútil de Hussein el equipo ha mejorado una barbaridad. Yo me alegré de que no nos tocase en Euroliga, y ahora de que lo hayamos evitado en la Copa.[/quote]

                        Si les hemos ganado nosotros, les puede ganar cualquiera.[/quote]

                        A nosotros también nos ganasteis :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.