HELMET Meantime 20th Anniversary tour

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por iñigo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #59960


    iñigo
    Participante

      Mar 8 Caracol Madrid,
      Mar 9 Sala Apolo – LA2 Barcelona
      Mar 10 Psylocibenea Hondarribia :ohmy: :salto:

    • #59961


      Yakari
      Participante

        De cabeza! Molaría q vinieran con John Stanier, pero me parece q no.
        La última gira q pasó por BCN era Page Hamilton y tres chavales :lol:

      • #70676


        Yakari
        Participante

          Entradas habemus!

        • #71937


          Yakari
          Participante

            Disfruté como un enano ayer en BCN. El groove denso y machacon de Helmet me encanta.

          • #71941


            Marcolin
            Participante

              A mí me gustó bastante pero de las 4 veces que les he visto, ha sido sido la que menos disfruté. Me pareció que el “Meantime” lo tocaron muy fríos. Además, la gente no ayudó. Había mucha pero solo se movieron de verdad con los temas de “Betty” y “Aftertaste”

            • #71954


              Yakari
              Participante

                En BCN siendo viernes y en el apolo se conjugaron 2 factores, algun guiri encubatado suelto y la peña q ya está de finde calentando motores a base de birras y demás en los bares de al lado de la sala. Diria q en el 80-90% del bolo hubo pogo. A veces mas intenso a veces mas la peña moviendo la cabeza intensamente, acabé empapado.

                El sonido de apolo tb ayuda pq, aunque quizas le meten demasiado volumen, es muy bueno.

                De su epoca buena solo los ví teloneando a Marilyn Manson, q basicamente fuí por Helmet, tb en el 2009 aunque el público estubo mas frío.

              • #72013


                iñigo
                Participante

                  Conciertazo. :midios: :midios:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.