HELLPRESS FEST!

Este debate tiene 203 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 204)
  • Autor
    Entradas
  • #132209


    sammet
    Participante

      Recordad que In Vain tiene que terminar de tocar antes de las 12, o de lo contrario el coche del cantante se convierte en calabaza y no puede volver a casa.

    • #132210


      MissRing
      Participante

        :despollo:

      • #132211


        Dark Crusader
        Participante

          No preocuparos que yo voy en metro xDD

        • #132528


          jumper
          Participante

            pues tiene buena pinta el asunto. Yo igualmente iba a ir fuera un concierto, una megaorgía, una fiesta en un antro, o lo que fuera; pero la idea es buena y pinta bien. Además salvo In Vain el resto del cartel es cojonudo.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #132529


            Nacho
            Participante

              ¡Vaya tela! Pues no sé cómo estaré el marzo que viene pero si se puede asistir, se hará :guitar: :guitar:

            • #132541


              philanselmo30
              Participante

                Y parece que aún queda una banda por anunciar. :whistle:

              • #132548


                Dark Crusader
                Participante

                  Se rumorea que Nacho Espejo tiene la fecha libre y alguien le va a traer. Por otro lado el proyecto en solitario de Mrs Balls anuncia fecha en madrid el 22 de marzo… creo que será este último!!!

                • #133790


                  bakanly
                  Participante

                    Esos Eternal Storm :guitar: :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #133791


                    Anónimo

                      ¡Te me has adelantado!

                      Pues ya tenemos otro pepino de banda para el Hellpress Fest: ETERNAL STORM. Además os mostramos el cartel:

                      https://www.hellpress.com/noticias/item/6912-hellpress-fest-eternal-storm-cierra-el-cartel.html

                      Ya no habrá más confirmaciones, así que la cosa queda así: HELL’S FIRE, IN VAIN, ETERNAL STORM y LAKESIDE PROJECT.

                      Grupos variados, de muchísima calidad, ¡y por sólo 6 euros!

                    • #133793


                      Rock Lee
                      Participante

                        Venia a felicitaros por traer a Forever Storm, esos grandes del metal serbio, pero no.

                        Siempre nos quedará Nacho Espejo, y el dueto entre la cantante de Keydragon y el de In Vain haciendo una versión de Eddy Antonini

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 204)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.