HELLPRESS FEST!

Este debate tiene 203 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Nazgul.

Viendo 4 entradas - de la 201 a la 204 (de un total de 204)
  • Autor
    Entradas
  • #142226


    Nazgul
    Participante

      Nazgul con la barba es más rojelio todavía y entrañable, me recordó a Sánchez Gordillo. Yo pasé de imitar a todo el mundo y directamente le di un beso de abuela en su moflete barboso mienrtas nos echábamos un cigarro entre grupo y grupo.

      Joder que si, gran beso el que me distes en el mofleton… sigo sin lavarme la cara :kiss: :risa: :risa:

      Te recorde a Sanchez Gordillo ?? :risa: :risa:

      Pues de todos los motes que me han puesto desde que llevo barba, tu has sido el mas original :midios: :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #142228


      Nazgul
      Participante

        Yo le toqué la barba y me pareció espectacular. Y genial ver al crack de Josemi de nuevo XD

        :despollo: :despollo:

        Y eso que se me riza mucho, me han dicho que si no se rizara tanto pareceria uno de los ZZ Top :risa:

        Josemi esta como siempre, aunque ahora tambien esta enamorado :jeje:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #142266


        bakanly
        Participante

          Todo aquel que se deje una barba en condiciones, la de Nazgul lo es, es digno de mi admiración y respeto infinito.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #142270


          Nazgul
          Participante

            Todo aquel que se deje una barba en condiciones, la de Nazgul lo es, es digno de mi admiración y respeto infinito.

            Tu que me ves con muy buenos ojos, compañero barbudo ;) :kiss: :kiss:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          Viendo 4 entradas - de la 201 a la 204 (de un total de 204)

          Debes estar registrado para responder a este debate.