HELLPRESS FEST!

Este debate tiene 203 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 204)
  • Autor
    Entradas
  • #142010


    Dark Crusader
    Participante

      Candidatos a la tajada magnérrima 2014: Eddie y Rubén (el añorado Holy Martyr) xDDD

      Gran noche amigos, y hubo versión si…

    • #142017


      MissRing
      Participante

        Gran noche ayer, madafakas! :midios: :midios:

        Me lo pasé en grande, un placer siempre ver a tantas caras conocidas y tanta gentuza junta una vez al año entre buenos conciertos, no es por desmerecer al resto de bandas, pero In Vain :midios: :midios:
        Muuuuuuuuuuuy divertida la versión, descojone :despollo:

        PD: Apoyo esos candidatos a la tajada magnárrima de éste año a Eddie y Holy Martyr :jeje: mother of god :risa: :risa: Yo curiosamente me he levantado fresca como una lechuga, y eso que llevabamos algunos como unas 14 horas bebiendo :despollo: :despollo:

      • #142018


        Jess
        Participante

          Buenos días. Tengo una afonía que no puedo ni hablar XDDDDDDDDDD Y sí menuda tajada de pollo rebozado que llevaba Holy :despollo: :despollo: Buena mierda. Un placer conocer al señor Roy que aún no le había visto nunca (manda webs casi 10 años después XDD) Y estar con todos otra vez Sammet, fena, Colo, Holy, Missring, Euronymousa, OsODio, Bardo, Nazgul,Dark crusader y su esposa, Jumper, Powerhead…y los que se me olvidan fue como una megakedada de las antiguas XDDD.

          Un gran trabajo de todos los grupos que sonaron de la hostia y sobre todo a Enrique Herrro y Jorge Osoro por su buena organización y al resto de los redactores jijijijiji. Fue un fiestón el año que viene La Rivieraaa :guitar:

        • #142021


          Marcolin
          Participante

            Sentí bastante tenerme que ir pronto pero estuvo genial, tanto la organización (enormes Herrero, Osoro y los demás que colaboraran), la gente y los grupos. Un placer conocer a Roy y Bardo (solo puede intercambiar dos palabras con ellos, ya me fastidia) y a Eddie con el que sí hablé más (bueno, lo que le entendía entre su delirio alcohólico :risa: ). Además, los habituales de siempre, todos absolutamente cracks. Lástima la baja final de Joey, esperemos que todo vaya bien.

            De los grupos, con todo el respeto para el resto, In Vain :midios: Ya no solo por la buenísima versión (en todos los sentidos) sino por las ganas y la actitud. Excelentes.

          • #142023


            eddie
            Participante

            • #142028


              Roy
              Participante

                :despollo:

                Red Sharks!

              • #142031


                MissRing
                Participante

                  :despollo: y Holy Martyr ya nos comentó que aunque está vivo, cree haberse levantado pedo aún :jeje:

                • #142036


                  bakanly
                  Participante

                    Un placer a todos los energúmenos que habían por allí. Un placer de verdad. Ver como la gente se recuperá de borracheras imposibles como si hubiese bebido más que agua es impagable :risa:

                    Lakeside Project. Psssss…. los momentos cañeros bien, los lentos no.
                    Eternal Storm. Son unos músicos de grandísimo nivel, pero el sonido fue el peor de todos. La canción nueva mola un cojón.
                    In Vain. Los mejores de la noche. Versionaca :midios: :midios:
                    Hells’s Fire. Muy buenos cuando no plagiaban a Pantera.

                    Pinchar en la We Rock es duro y más si en poco más de cinco minutos, dos personas distintas, te piden una canción de Iron Maiden cuando de fondo suena Emperor o Insomnium. Eso sí, la experiencia estuvo bastante bien.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #142058


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Me alegro de que Holy MArtyr siga vivo, dadle recuerdos :risa:

                      Por cierto, gracias por darlo todo en la versión, sin vosotros habría sido simplemente una payasada bochornosa :despollo: . SI hay algún video, por favor, destruidlo :risa:

                      Ah, y en el grupo que nos quedamos al final, salvo colo y cambi que se despidieron al irse, los demás sois unos maleducados de cojones. Ya no os ajunto :angry:

                    • #142082


                      philanselmo30
                      Participante

                        Estuvo guay la fiesta. Unas 200 personas entre peña que pilló la entrada e invitados, lo cual me dice que es un exitazo absoluto para un evento así, y más sabiendo que toacaban Amaranthe en Heineken.

                        Grande uno de los organizadores subiendo al escenario entre In Vain y Hell’s fire diciendo “voy hasta el culo de coca” :risa:

                        Sobre los grupos, me gustaron todos, la verdad. Bien buen nivel en todos los grupos. Lakeside tuvieron un sonidazo potentísimo, y aunque tienen que mejorar melodías y pulir cosillas sobre el escenario, hacen una propuesta muy curiosa y fresca de Metal progresivo.

                        Eternal Storm bastante bien, aunque creo que fueron los que tuvieron el sonido más pobre y escueto del festi. Pero vamos, geniales. Otra buena propuesta de death metal melódico a la vieja usanza.

                        In Vain: tercera o cuarta vez que los veía y la mejor. Bolaazo con Nachete (o Nachandal como le llaman Hell’s fire xd) a la batera. Dani mejor y más frontman que nunca, muy expresivo y comunicativo y un sonido que gana sin los teclados, a mi parecer. Han recrudecido su propuesta (me la puso morcillona el tema que tocaron de ese futuro tercer disco) y suenan muy potentes a caballo entre el Thrash y el Speed/power a la aelamana. Cojonudos.

                        Hall’es fire, junto con In Vain, para mí fueron los grandes triunfadores de la noche. Sonidazo, mucha pero que mucha actitud, para un estilo que sin eso no es nada, pintas guapas y mucha potencia. Mario es un jodido animal sobre el escenario.

                        Un placer veros a todos. Powerhead, nazgul, marcolin, missring, holy martyr, skie, terrion, sammet, eddie, thakesis y cia.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 204)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.