HELLPRESS FEST 2018 – Cartel y detalles

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  asylum hace 8 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Por allí andaremos :hurra:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

Hay una prefiesta este sábado como otros años, por si alguno quiere ir a los bajos a rememorar viejos tiempos con foreros de ayer y hoy :hurra:

Será en el Bastard de Argüelles a partir de las 22:00.

Stargazer
    Participante

Me planteé pasarme por el festi, pero al final me decanté por ir a ver a In Vain. Ir dos veces a Madrid en menos de un mes se me escapaba de las manos XD.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Hellpress
    Participante

Ya tenemos todo listo.

Indicaros que si quereis asistir nos enviéis un correo a hellpress @ hellpress.com o un mensaje a través de Facebook (https://www.facebook.com/Hellpress) para reservar las entradas y no tener problemas en taquilla.

Stargazer
    Participante

Joder! Ahora que ya se donde esta la sala y conozco el recorrido para llegar me apuntaba a hacer otra escapada fugaz a la capital del reino XD.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

Vente, que va a haber gentuza de la buena.

Stargazer
    Participante

Si me sobrara el dinero… :)

Carlos Herrero
    Moderador

Mañana tenemos el festival, y las entradas van a buen ritmo.

Os pedimos por favor, si no habéis hecho reserva, que vayáis con tiempo para comprar la entrada en taquilla :rosa:

Nazgul
    Participante

Yo este año no puedo ir, sigo con la puta ciatica y como que no estoy muy animado para ir de concierto…

Los que vayais, pasarlo muy bien y pegaros unos bailes a mi salud

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

asylum
    Participante

Pues un fiestón, muchas risas y bandazas. Muy grandes Gloom aunque hubo peña que no pudo con su sonido, jajaja.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.