HELLPRESS FEST 2017

Este debate tiene 53 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #224892


    Bardo
    Participante

      Te refieres a mí, corazón???

      El azote del Power. XD Por supuesto, y a mucha más gente que hacía tiempo que no veía.

    • #232580


      Berri
      Participante

        Bueno, me alegro que al final se subsanasen las complicaciones del festival que trajeron de cabeza a la organización y que se pudiese desarrollar con normalidad.
        Haciendo valoración general de la sala, los precios muy bien 3,5 un tercio, para lo que se ve por ahí. Pero la distribución en U deja muy poco margen. El escenario y zona de conciertos se convertía en un embudo estrecho que evitaba cualquier sonido medianamente decente.

        Por cuestiones de agenda y siesta, me incorpore con SHOWBIZ que sinceramente, me sonaron mal, pero que no siendo mi rango de músic

        a favorito me dedique a charlar, saludar y refrescar el gaznate. Eche de menos a mucha gente. Donde se metieron David, Marco, Power and Lady, yowey y gente que solo se la ve dde año en año en el festival. sin embargo pude saludar a otros clasicos como jumper y señora, crusaito y señora, philete, metaljedd y otros tantos.

        Bueno, a jumper le di la noche y la post noche hablando de montoro y sus putaditas varias. Noche aprovechada y entretenida.

        Los gallegos Strikeback como ya han comentado de lo que más me gusto, de lo mejorcito, tanto en actitud como en propuesta musical, muy frescos y macarruzos la nueva ola del thrash.

        Despues hice caso omiso a Leather. Entre sosos y aburridos porque reiterandonoss no son mi estilo. Los aproveche para llevarle tercios al borreguito de hellpress, la lucy pilon que siempre hace una labor activa en estos festivales.

      • #232581


        Berri
        Participante

          Ah y Zozulya mola mogollon, miguelon. Es un chico de conviciones politicas arraigadas en su nacionalismo ucraniano. Un chico muy sentido, amigo de sus amigos. :-P

        • #235161


          Nazgul
          Participante

            Ah y Zozulya mola mogollon, miguelon. Es un chico de conviciones politicas arraigadas en su nacionalismo ucraniano. Un chico muy sentido, amigo de sus amigos. ?

            A Zozulya que le den por culo con un tarugo, a el y a su nacionalismo Ucraniano.

            Yo me lo pase genial, hubo momentos en los que se me caian las lagrimas de tanto reir… entre Zozulya, que a muchos hacia tiempo que no os veia, y el pedo que me agarre, fue una noche grandiosa.

            Musicalmente me quedo con Back To Ryleh y Strikeback.

            A ver si hay suerte y no pasa otro año para que nos veamos, que ya apenas me dejo ver.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)

          Debes estar registrado para responder a este debate.