HELLPRESS FEST 2017

Este debate tiene 53 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #221800


    Roy
    Participante

      Nosotros igual, todo muy fugaz, pero lo pasamos bien
      Un placer veros

      Red Sharks!

    • #222498


      metal-law
      Participante

        Un placer veros de nuevo aunque no me quedase prácticamente nada después del concierto. Me llevé la entrada número 1 xD

        A ver si nos vemos en algún bolo o garito próximamente.

        PD – Me gustó mucho el bolo de los thrashers gallegos.

      • #224067


        Dark Crusader
        Participante

          Pues un placer ver y saludar a casi todo el mundo, lástima que luego la fiesta fuera cada uno por su lado y no en el propio sitio. Sabiendo ya los problemas que hubo con la sala y que se hizo casi de urgencia todo, creo que el festi fue bastante bien, pero no quiero dejar de comentar algunas cosas

          Llegué para ver grupos a partir de Showbiz. El sonido mejorable pero cumpliendo unos mínimos en todos las bandas, la disposición de la sala en forma de “L” poco afortunada también

          Showbiz vi la mitad del bolo. Bien, el estilo no es mi preferido pero fue un bolo disfrutable, y sólo por ver a los musicazos que militan ahí merece la pena

          Strikeback mucha energía y dando caña sin parar un segundo, como debe ser. No conocía ni un tema y aún asi para mi fue el mejor bolo del festi

          Leather Heart creo que han acusado mucho la baja del cantante, y quizá deberían haberse planteado parar de hacer bolos hasta tener uno fijo porque creo que les quedó una actuación un poco deslucida

          Por lo demás lo mejor como siempre ver a la gentuza, las chuches de Roy (eres un sielo xD) y el buen rollo imperante siempre que al final es la razón principal de ir a estos saraos

        • #224069


          Hellpress
          Participante

            A ver si otro año podemos montar algo en el mismo recinto donde se hace el festival, aunque ya lo hicimos en la We Rock en anteriores ocasiones sin demasiado éxito XD

            Muchas gracias por venir a todos!

          • #224133


            jumper
            Participante

              Bueno, pues visto lo visto y las circunstancias que rodearon a la organización del festi la cosa no fue tan mal. Una pena la diáspora posterior al concierto. Yo tenía pensado ir a la fiesta posterior pero en vista de que no iba nadie, ni siquiera la mayoría de gente del staff de la web decidí seguir a la mayoría de la gente. Una pena porque con mucha gente apenas hablé durante el festi pensando que nos veríamos más tranquila y distendidamente después así que al final la cosa se me quedó un poco desangelada ya que además la mayoría de la gente con la que seguí la fiesta chaparon a eso de la una y poco los muy maricas.
              Respecto al festi en sí pues lo del sonido una pena porque salvo strikeback que sonaron bastante bien, el resto sonaron demasiado desangelados. De lo que ví Showbiz se me quedaron sencillamente en disfrutables (para mí los más damnificados con el sonido que no permitió disfrutar de los matices de su música) y la verdad aunque no me desagradaron sí que esperaba mucho más de ellos por lo grandísimos músicos que son. Lo de los gallegos locos fue sin duda el bolo de la noche, sonaron decentemente para lo que había y tanto sus canciones como sobre todo su actitud sobre las tablas me parecieron increíbles y me hicieron realmente disfrutar de ellos. Leather Heart sencillamente para no extenderme mucho me parecieron una mierda. No me gustó su sonido, no me gustaron sus canciones y no me gustó su actitud en escena.

              El próximo año más

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #224257


              Hellpress
              Participante

                Sí, es que decidieron organizar el sarao en Mordor prácticamente XD

                Algunos después del tute que llevábamos todo el día con la organización del festi estábamos rendidos :(

              • #224549


                Powerhead
                Participante

                  Felicidades por haber sobrevivido un año más! y espero que por lo menos fuese la cosa bien de público. Por compromisos familiares que terminaron tarde me fue imposible asistir y eso que el concierto era prácticamente en mi barrio, una putada.

                • #224551


                  bakanly
                  Participante

                    Festival con sus mas y sus menos, pero la gente que acude como siempre es lo mejor

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #224677


                    Bardo
                    Participante

                      Muy grandes Strikeback. Back to Ryleh y Showbiz estuvieron bien, aunque el sonido no los acompañó, y Leather Heart no dieron su mejor concierto.

                      Muy grandes los organizadores y me alegró ver a algunos clásicos.

                    • #224752


                      jumper
                      Participante

                        Te refieres a mí, corazón???

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.