HELLPRESS FEST 2016

Este debate tiene 73 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por bakanly.

Viendo 4 entradas - de la 71 a la 74 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #182139


    Powerhead
    Participante

      Dos putos cubatas y las cervecillas y acabé con una resaca radioactiva flipante!!! Qué poco se va a echar de menos el alcoholazo de mierda! :sick:

      Yo hui sobre las dos porque llevaba desde el principio y al día siguiente tocaba churumbel on fire, pero vamos me lo pase de puta madre, y sobre los grupos pues hay opiniones para todo porque son grupos de diversos estilos, pero para mi los ganadores Evil Impulse :midios: :midios: :midios: menudo sonidazo se gastan los colegas. Agresiva como siempre bolazo!

    • #182146


      MissRing
      Participante

        Os fuisteis a las 23 como el año pasado o qué?

        Algunos estábamos desde las 14h y pico que quedamos a comer, luego a “ver” el derby y ya a los conciertos. Fue muy duro :risa:

      • #182159


        osODIOaTODOS
        Participante

          Yo me piré sobre la 1:15 para pillar el metro :silly:

          Estuvo guay el fiestorro. No es que me interesen demasiado las bandas pero, oye, en directo y mini en mano casi todo me mola :risa: :risa:

          De hecho creo que me dediqué toda la noche a hablar y no me enteré de canción alguna.

        • #182320


          bakanly
          Participante

            Buen festi, si. Los Grim Comet me parecieron tremendos.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          Viendo 4 entradas - de la 71 a la 74 (de un total de 74)

          Debes estar registrado para responder a este debate.