HELLPRESS FEST 2016

Este debate contiene 73 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 1 año, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 74)
  • Autor
    Publicaciones

Hellpress
    Participante

Primeras bandas confirmadas: SEXPLOSION, EVIL IMPULSE, AGRESIVA y CLUB SUSSY! :cheer:

El 27 de febrero de 2016 en la We Rock. Aquí todos los detalles:

http://www.hellpress.com/noticias/item/9674-sexplosion-evil-impulse-agresiva-hellpress-fest-2016.html

Joeymes
    Participante

Creo que me coincide con una boda, así que muy posiblemente no vaya esta vez a Madrid :(

jumper
    Participante

Creo que me coincide con una boda, así que muy posiblemente no vaya esta vez a Madrid :(

Le den por el culo a la boda. Los grupos no me llaman demasiado la atención así que como siempre iré pero más que nada por ver a la gente aunque sea una vez al año. Además este año por fin podríamos hablar como ciudadanos de estados diferentes. :jeje:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Nazgul
    Participante

Ahi estaremos dandolo todo mientras nos mamamos como piojos.

No vas a venir Joey ?? Pasa de la boda y vente a la juerga !!!!! :cerveza: :guitar: :cerveza: :guitar:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -

Joeymes
    Participante

No había caído que es en febrero y ya tendré que viajar con pasaporte. Lo gracioso, es que la boda es en España también, Córdoba, pero me tienen que confirmar si es ese fin de semana.

Marcolin
    Participante

No había caído que es en febrero y ya tendré que viajar con pasaporte. Lo gracioso, es que la boda es en España también, Córdoba, pero me tienen que confirmar si es ese fin de semana.

Entonces, es en Al Andalus, tampoco en España

MissRing
    Participante

Si no hay un bakanly vestido de cerveza, paso de ir :jeje:

Headbanger666
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=173683]No había caído que es en febrero y ya tendré que viajar con pasaporte. Lo gracioso, es que la boda es en España también, Córdoba, pero me tienen que confirmar si es ese fin de semana.

Entonces, es en Al Andalus, tampoco en España[/quote]

Andalucía es a España lo que Serbia a la antigua Yugoslavia.

Headbanger666
    Participante

Y hablando del cartel, solo conozco a Agresiva, que me parecen una de las mejores bandas que hay actualmente en este país.

asylum
    Participante

Allí estaremos :guitar:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 74)

Debes estar registrado para responder a este debate.