Helloween – Straight Out Of Hell

Este debate tiene 79 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #109447


    MissRing
    Participante

      [quote quote="Roy" post=107065]Bueno parece ser que tocarán entre 5 y 7 temas del nuevo disco, más de la época del master hasta ahora…ojalá sea verdad

      Ojalá :midios:[/quote]

      A ver qué tal se portan el viernes :guitar:

      Roy, vas al concierto??

    • #109458


      Anónimo

        Yo voy esta noche, mañana os comento si Deris es un mentiroso o no. :despollo: Lo pondré como Spoiler por si alguien no quiere saber lo que se va a encontrar…

      • #109572


        Marcolin
        Participante

          Ponlo como spoiler que yo no sé hacerlo. Cada cual pensará lo suyo pero mi opinión sobre los set lists:

          Gamma Ray: Kai Hansen se da un tiro en el pie
          Helloween: Lo que pudo haber sido y no fue. Eso sí, Deris no ha mentido… en gran parte.

          Lo mejor, a priori, el final.

        • #109579


          Anónimo

            Buuueeeno! Ya estoy en el trabajo después de la velada de anoche. Así que os cuento un poco mis impresiones. Tengo que decir que salí con una sonrisa en la cara del concierto.

            Llegué a Razzmatazz y la cola para entrar daba la vuelta a la esquina y llegaba a la mitad de la siguiente calle. Los Pakis intentaron engañarme para comprar cerveza caliente pero pude escapar. :risa:
            Una vez dentro llegué justo para ver como Shadowside se despedían (creo que no me perdí gran cosa).
            No pasó mucho rato y salieron a escena Gamma Ray. El set list fue un tanto peculiar y creo que no acertaron. Los golosinones fueron canciones del “Sigh no more” y del “Insanity and genius” pero creo que en esos discos hay temas mucho mejores que los que tocaron la banda de Kai. Todo esto unido a que tocaron dos temas nuevos que solo conocían ellos… El primero bastante speedico pero no me pareció nada del otro jueves y otro que puede ser el perfecto single de toda la vida, estilo “Send me a sign” o Heaven and hell”.
            La sensación que me dió es que no llegaron a entrar del todo en el concierto y cuenado se empezaron a sentir algo cómodos se terminó… Quizás tiene que ver con que era el primer concierto de la gira y les falta calentar motores, pero el set list es mejorable. No tocar nada del “Land of the free” y seguir dándole cancha a “To the Matal” es un suicidio.
            Por cierto Michael Ehré estuvo genial tras los tambores! No le veía desde la gira del Chapter 3.

            [spoiler]
            Anywhere in the Galaxy
            Men, Martians and Machines
            The Spirit
            Gamma Ray
            (Birth Control cover)
            Empire of the Undead
            (World Premiere)
            Master of Confusion
            (World Premiere)
            Empathy
            Rise
            Future World
            (Helloween cover)
            To the Metal
            Encore:
            Send Me a Sign [/spoiler]

            En cuanto a Helloween, Deris no mintió, tocaron muchísimo material de su época pero se centraron basicamente en su “Straight out of hell” (6 temas) y en “Seven sinners” del que tocaron 3 temas. Personalmente esos discos me gustan por lo que disfruté de esas canciones y la sensación es que la gente las apoya en directo y suenan tremendas.
            Las canciones de la época Deris más añejas llegaron de la mano de discos como “Time of the Oath”, “Better than raw” (por cierto, pareció que la gente no conocía la canción de este disco que hicieron y pasó bastante desapercibida entre el público, algo que ya sucedió cuando en la otra gira tocaron “A handful of pain”)y Rabbit don’t come easy”.
            Durante el concierto solo tocaron una de los Keepers y el resto llegaron en los bises. Dónde para mí llegó el momentazo de la noche cuando se subió Kai y buuuuufffffff! Gran final de concierto!
            Yo hubiese quitado una o dos del último, que no desentonaron para nada, y dos del “Seventh sinners” y en su lugar hubiese tocado alguna del “Master of the rings”, “The dark Ride” y del “Gambling with the devil”.

            Hay que decir que aunque la pista estaba casi llena, seguramente fue el concierto con menos público de todos los que he visto de Helloween en mí ciudad y la parte de arriba estaba cerrada. La crisis se nota!

            [spoiler]
            Wanna Be God
            Nabataea
            Eagle Fly Free
            Straight Out of Hell
            Where the Sinners Go
            Waiting For the Thunder
            Burning Sun
            Drum Solo
            Who Is Mr. Madman?
            Live Now!
            Hold Me In Your Arms
            Falling Higher
            Hell Was Made in Heaven
            Power
            Encore:
            Are You Metal?
            Dr. Stein
            Encore 2:
            Halloween / How Many Tears / Heavy Metal Is The Law
            (with Kai Hansen)
            I Want Out [/spoiler]

          • #109581


            Dark Crusader
            Participante

              Pues la verdad es que me alegro de no ir al bolo, porque los setllist me parecen decepcionantes en ambos casos. Y quizá esto es un problema personal mío porque el último la verdad es que no me acaba de gustar (y casi es que ni me empieza a gustar xD)así que con tanto tema del disco, suspenso.

              Hay alguna cosilla curiosa, pero vamos, pudiendo tocar When The Rain Grows, Perfect gentleman (y unirla a Who is Mr Madman!!!) We Burn, Steel tormentor, Wake Up the Mountains,Before the War, Mr Torture, Push, Long Live The King… y un larguísimo etc me encuentro sólo con 2 sorpresitas agradables en el set que son [spoiler]Falling Higher y Hell was made in Heaven. Y encima tocan la puta mierda de where the sinners go xDDD[/spoiler] :no:

              Y por dios Marco, sólo tienes que seleccionar el texto que quieres spoilear y darle al botón de spoiler en el editor de texto al escribir el mensaje (la ventanita blanca con fecha verde hacia abajo xDD)

            • #109584


              Anónimo

                Ah! Y un momentazo del concierto fue cuando deris se puso un gorro, se lo toca y suelta:

                – Se me cae el puto pelo!!! :midios:

              • #109618


                Agus
                Participante

                  Pues se confirma lo de siempre: que tienen un gusto suicida. Eligen siempre las canciones ni fu ni fa de sus álbumes, además del puto Dr. Stein.

                  Un concierto basado en lo mejor del Master, Time y Better ya se folla ese listado.

                  Y seguro que el solo de Loeble fue un puto coñazo de breaks

                • #109619


                  jumper
                  Participante

                    Pues la verdad es que me alegro de no ir al bolo, porque los setllist me parecen decepcionantes en ambos casos. Y quizá esto es un problema personal mío porque el último la verdad es que no me acaba de gustar (y casi es que ni me empieza a gustar xD)así que con tanto tema del disco, suspenso.

                    Hay alguna cosilla curiosa, pero vamos, pudiendo tocar When The Rain Grows, Perfect gentleman (y unirla a Who is Mr Madman!!!) We Burn, Steel tormentor, Wake Up the Mountains,Before the War, Mr Torture, Push, Long Live The King… y un larguísimo etc me encuentro sólo con 2 sorpresitas agradables en el set que son [spoiler]Falling Higher y Hell was made in Heaven. Y encima tocan la puta mierda de where the sinners go xDDD[/spoiler] :no:

                    Y por dios Marco, sólo tienes que seleccionar el texto que quieres spoilear y darle al botón de spoiler en el editor de texto al escribir el mensaje (la ventanita blanca con fecha verde hacia abajo xDD)

                    Totalmente de acuerdo. No es que sean malos set list es que son una reputísima mierda ambos. Si se me llega a ocurrir ir por curiosidad hubiera salido de allí llorando. Madre mía.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #109622


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Jumper, que te acabo de leer que desde el rabbits no has escuchado nada de esta gente. Yo creo que el 7 sinners te puede gustar al menos en parte. Es bastante más agresivo en algunas partes, y a mi hay temones como Long Live the king o Who is Mr Madman que me parecen dignos de su buena época noventera

                    • #109668


                      Roy
                      Participante

                        Falling Higher
                        Hell Was Made in Heaven
                        Power
                        :midios:

                        no me gusta nada Where the sinners go..y una pena que no toquen World At war, que me encanta, en un principio si iba a estar.. Que tal sono lo nuevo de los Gamma?? vaya set list mas recocido por cierto..

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.