Helloween – Straight Out Of Hell

Este debate tiene 79 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #107202


    EvilAnvil
    Participante

      La canción que da título al disco mola. La estoy tarareando a menudo.

    • #107209


      Anónimo

        A mí me parece de las mejores.

      • #107244


        Seven Son
        Participante

          Me ha gustado más de lo que esperaba, hay temas muy muy buenos.

        • #107538


          Roy
          Participante

            despues de unas vueltas, me gusta porque suena por momentos fresco, tiene algun tema que me ha recordado a The Dark Ride.
            Church breaks down me encanta

            Red Sharks!

          • #107545


            chirimoche
            Participante

              tiene algun tema que me ha recordado a The Dark Ride.

              Sí, es algo que había pensado y me han comentado además. Sobre todo War of World, también Years. Al menos a mí. Me reitero en la opinión positiva del disco. Me ha gustado mucho, ha cumplido mis expectativas.

            • #107590


              Anónimo

                [quote quote="Roy" post=105141]tiene algun tema que me ha recordado a The Dark Ride.

                Sí, es algo que había pensado y me han comentado además. Sobre todo War of World, también Years. Al menos a mí. Me reitero en la opinión positiva del disco. Me ha gustado mucho, ha cumplido mis expectativas.[/quote]

                + un trillón!

              • #107714


                Demonlord
                Participante

                  Years a mí me parece un tema melódico que encaja en cualquier disco de helloween (made in weikah). Es cierto que tiene cierto tufillo a Salvation, pero es que éste otro también creo que podría encajar en cualquier disco. El otro con el cambio de tempo que hay después de la entrada melódica sí que es más de ese estilo pero years… no sé, a mí no me lo parece.

                • #107767


                  Seven Son
                  Participante

                    Para mí gana con las escuchas, muy muy buen disco.

                  • #107898


                    Agus
                    Participante

                      Primera escucha positiva. La parte central del disco es lo que flojea. Variado, como siempre en Helloween; ya podrían aprender bandas jóvenes.

                    • #108492


                      Agus
                      Participante

                        Después de varias escuchas, me parece un disco muy bueno en su tercio inicial y el final, aunque con una parte intermedia que flojea. Es un disco muy rápido, más de la mitad de canciones son veloces.

                        Por fin Loeble deja de molestar sobrepasándose y se limita a tocar.

                        Mis favoritas son Nabatea, Years y Make fire catch the fly.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.