Helloween – Straight Out Of Hell

Este debate tiene 79 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #103054


    tintxu
    Participante

      Fijate que suena bien la cancion, pero es que a mi Andi nunca me ha dicho nada como cantante

    • #103064


      EvilAnvil
      Participante

        ¿Cuanto tiempo hace del Time of the Oath? Lo digo para hacer una gira conmemorativa a lo Maiden! :risa:

        Creo que es del 98, pero teniendo en cuenta que hay muchos temas que no tocan para que Deris pueda hacer un concierto sin petarse la voz, no podrían hacerlo. Esto le pasa con temas de todos los discos suyos, así que nada de nada.

      • #103067


        campbell
        Participante

          [quote quote="Stargazer" post=100423]¿Cuanto tiempo hace del Time of the Oath? Lo digo para hacer una gira conmemorativa a lo Maiden! :risa:

          Creo que es del 98, pero teniendo en cuenta que hay muchos temas que no tocan para que Deris pueda hacer un concierto sin petarse la voz, no podrían hacerlo. Esto le pasa con temas de todos los discos suyos, así que nada de nada.[/quote]

          Norl.

          El Time Of The Oath es de 1996.

        • #103070


          EvilAnvil
          Participante

            Cierto, dos años después salió el de la bruja cociendo calabazas… que no me viene el título a la cabeza.

            Better Than Raw, hostias :risa:

          • #103303


            Lapu
            Participante

              Espero discazo a la altura de los últimos. Ese adelanto me ha sonado de maravilla.

              Lo que me jode es que creo que en las giras siempre se dejan un montón de temas cañón de la época Deris por poner los de siempre.

              +1

            • #103868


              Agus
              Participante

                Pues en una primera escucha de Nabatea me quedo a medias. Hay cosas interesantes como el riff inicial, ese sonidillo electrónico que me ha parecido percibir…pero no entiendo la manía de Deris de hacer tonos que le son imposibles en directo, así como elegir como single una canción larga y con un parón intermedio.

                Aun así, espero un disco notable como la mayoría de lo que vienen haciendo desde Better than Raw

              • #105378


                Demonlord
                Participante

                  Me parece un disco cojonudo, quizás más melódico que el anterior pero pese a ello es bastante variado. Tiene unas cuantas canciones muy accesibles y las más variadas tienen un punto de originalidad. La peor me ha parecido una que se llama asshole, rara lenta…,

                • #105385


                  Roy
                  Participante

                    lo he andao buscando pero no he visto na :dry:

                    Red Sharks!

                  • #105389


                    BlackAdder
                    Participante

                      lo he andao buscando pero no he visto na :dry:

                      [spoiler]No se pueden compartir enlaces de descarga en Hellpress[/spoiler]

                    • #105448


                      Anónimo

                        Wow!!! :woohoo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.