Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #195326


    asylum
    Participante

      Algún dueto habrá, y con Kai también.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #195331


      Stargazer
      Participante

        Algún dueto habrá, y con Kai también.

        Sí, una estrofa todavía puede cantar. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #195353


        EvilAnvil
        Participante

          Podría explayarme de manera interminable de por qué esto es un error, pero lo que más asco me da es que el axioma del GORDO SIN AMIGOS aumentará de manera exponencial. Se van a petar los conciertos de esa gente que ha menospreciado la época de Andi Deris de una manera totalmente injusta, diciendo que Helloween no existía desde la marcha de Kiske, etc.

          Bueno, todos esos gilipollas ya tienen lo que querían.

          NO PUEDO AGUANTARLO Y ME CAGO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS.

          :risa:

        • #195354


          Stargazer
          Participante

            Habitualmente las bandas que se han reunido con sus cantantes míticos han pasado a tocar en sitios más grandes de lo que venían haciendo con cantantes sustitutos. Pero con Helloween eso no creo que pase.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #195355


            EvilAnvil
            Participante

              No creo que llegue a tanto, pero si es posible que pasen de hacer La Riviera y varias salas en gira por España a centrarse en menos conciertos pero más gordos. Un pabellón de 7000 personas sí lo petan con esta reunión en España. Hay gente muy flipada, hay mucho GORDO SIN AMIGOS, y esos se harán notar.

              Y otra cosa, que ya se ha mencionado antes en el topic… esto es carne de festival. La pasta que van a pedir puede ser descomunal, y serían cabezas de cartel en muchos de ellos. Me extrañaría mucho que no fueran a Wacken en ese plan, o Hellfest… etc.

            • #195359


              Jess
              Participante

                Yo tengo sentimientos encontrados :risa: Por un lado estoy flipada con la noticia, pero por otra me da ligero asco XD

              • #195373


                Roy
                Participante

                  No creo que llegue a tanto, pero si es posible que pasen de hacer La Riviera y varias salas en gira por España a centrarse en menos conciertos pero más gordos. Un pabellón de 7000 personas sí lo petan con esta reunión en España. Hay gente muy flipada, hay mucho GORDO SIN AMIGOS, y esos se harán notar.

                  Y otra cosa, que ya se ha mencionado antes en el topic… esto es carne de festival. La pasta que van a pedir puede ser descomunal, y serían cabezas de cartel en muchos de ellos. Me extrañaría mucho que no fueran a Wacken en ese plan, o Hellfest… etc.

                  yo ya lo dije, para un Rockfest sería un puntazo a su favor

                  Red Sharks!

                • #195376


                  Stargazer
                  Participante

                    Según la web mainstream del Metal.

                    Esta web puede adelantar que los planes de HELLOWEEN para España en cuanto a su anunciado “Pumpkins United” World Tour son los siguientes:

                    – Un único concierto en 2017. Parece que al 99% de posibilidades sería en Madrid y sería un evento exclusivo. Aún se están barajando fechas y locales

                    – Un único festival veraniego en 2.018. Aún es pronto para especulaciones, pero ya se está planificando y recibiendo ofertas al respecto.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #195381


                    chirimoche
                    Participante

                      Podría explayarme de manera interminable de por qué esto es un error, pero lo que más asco me da es que el axioma del GORDO SIN AMIGOS aumentará de manera exponencial. Se van a petar los conciertos de esa gente que ha menospreciado la época de Andi Deris de una manera totalmente injusta, diciendo que Helloween no existía desde la marcha de Kiske, etc.

                      Bueno, todos esos gilipollas ya tienen lo que querían.

                      NO PUEDO AGUANTARLO Y ME CAGO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS.

                      :risa:

                      Es que se echan piedras sobre su propio tejado. Le dan credibilidad a los “fans” que piensan que tras los Keepers no hubo nada. Y ellos mismos aumentan la sombra de los Keepers con tal de hacer caja. Cuando acabe la gira, todo el mundo les seguirá preguntando por Kai y Kiske…pero ellos lo han querido así.

                    • #195384


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A mi desde luego si me dan a elegir entre escuchar We burn, Steel Tormentor y Wake up The mountain a buen nivel vocal de Deris (que ni pa eso está ya) o los dos keepers enteros, no dudo. Los keepers por el culo del que los quiera xD

                        Dicho esto si al final es en Madrid el bolo y el precio es razonable, es probable que vaya

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.