Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #195220


    metal-law
    Participante

      A mí me tienen ahí. Kiske, a diferencia de Deris, está en forma y puede cantar clásicos sin destrozarlos. Será una ocasión perfecta para que los que disfrutamos los tres primeros discos y no pudimos ver las correspondientes giras podamos hacerlo.

      Bienvenidas sean este tipo de bajadas de pantalones. Gracias a ellas podré ver esto, pude ver a Maiden con Dickinson, a Baron Rojo (y no Baron cojo), etc.

    • #195221


      tintxu
      Participante

        Si lo montan bien prácticamente aseguran mi asistencia.

        Si tocan al lado de mi casa, la mia tambien y agrando el diametro a 20km a la redonda

      • #195235


        Roy
        Participante

          Desde el punto de vista de Deris tiene que ser una mierda, todo dios haciendose pajas porque tú no cantes xDD
          A mi me parece mucho desprecio, si llevan el doble de discos con él que con Kiske y algunos muy buenos

          Red Sharks!

        • #195254


          Demonlord
          Participante

            Desde el punto de vista de Deris tiene que ser una mierda, todo dios haciendose pajas porque tú no cantes xDD
            A mi me parece mucho desprecio, si llevan el doble de discos con él que con Kiske y algunos muy buenos

            ya, pero los keeper son los discos padres de un estilo, inmortales en su género, ese mérito está por encima muchas veces de la calidad musical o compositivo; ocurrirá algo parecido con otras bandas en otros estilos.

          • #195257


            asylum
            Participante

              Eso es, son obras clásicas y míticas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #195260


              Stargazer
              Participante

                Por mucho que yo sea una perra fan de la era Deris, los Keepers son LOS DISCOS de Helloween.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #195289


                Roy
                Participante

                  Eso está claro..pero Deris que hace, los coros? XD

                  Red Sharks!

                • #195290


                  asylum
                  Participante

                    Deris que cante Sole Survivor y otras de las suyas XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #195297


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Imagino que harán algún dueto, no sé si Kiske haría alguno de la etapa Deris, sería aberrante.

                    • #195307


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo creo que ni que sea en el último bis tendrán que hacer algún tema juntos.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.