Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #368365


    Rock Lee
    Participante

      No os olvideis que también estara paco en tan magna reunion, que aunque no sea forero raro es el que no le conozca.

    • #368366


      EvilAnvil
      Participante

        Sí, le saludaremos cuando no esté con el rabo de Kai Hansen en el orto o el de Michael Kiske en la boca :si:

      • #368374


        gayeta
        Participante

          La apertura de puertas del concierto de Helloween “Pumpkins United” se retrasa a las 18:30 horas. El concierto empezará a las 20:30 horas tal y como estaba previsto.
          Desde la apertura de puertas hasta minutos antes del inicio de la actuación de Helloween, Rafa Basa realizará una sesión como DJ dedicada a Rock Fest Barcelona 2018.

        • #368375


          NappyRob
          Participante

            2 horas, WTF??

          • #368380


            asylum
            Participante

              Hostia puta, motivo de más para entrar tarde. No aguanto al grasa pinchando ni jarto vino.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #368385


              metal-law
              Participante

                Puto grasa xd

                Justo ahora estaba viendo en la entrada cuando abrian puertas…

                Yo andaré por el bolo. Antes me parecen bien unas birras. De hecho el dia para mi empieza pronto porque tomaré bien de cereales viendo el Madrid – Sevilla, que es a las 16:15h. Si alguien se anima ya sabe xd

              • #368390


                asylum
                Participante

                  Gañán, vas a pista?

                  Luego hablamos. A ver si podemos quedar unos cuantos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #368391


                  asylum
                  Participante

                    Bueno, una puta gozada de bolo. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un concierto.

                    Y un placer encontrar a tanta gentuza en el concierto :hurra:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #368392


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Me lo pasé muy bien, y el recuerdo a Ingo fue emotivo.

                      Lo malo es que no sé si volveremos a ver a Helloween en su versión real, con Deris y sin Hansen ni Kiske. Están haciendo mucho dinero, además de estar disfrutando sobre el escenario.

                      Recibir el cariño de una gente (miles de personas) que ha estado volviéndoles la espalda durante tres décadas también les endulza la situación.

                    • #368394


                      chirimoche
                      Participante

                        Yo me lo pasé chupi también, me desgañité cantando. Deris y Kiske parecen muy compenetrados. Al que noto más aparte es a Gerstner, aunque bueno, tuvo su momento de protagonismo con el final de Keeper of the seven Keys y también con Forever and One, que era el único guitarra. A propósito de Forever and One, todo un punto que fuese un dueto y Kiske se cantase una estrofa él solo.
                        El momento con Kai Hansen cantando el medley de las antiguas fue emocionante también. Y Weikath está super cascado, parece un viejo. También habría que reconocer el mérito de Dani Löble, tocando ahí las tres horas.
                        También fue un detalle ese trocito de Livin Ain’t no Crime que enlazaron con A Little time y el público enloqueció. En fin, me lo pasé genial ayer.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.