Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #367400


    Zeros66
    Participante

      Si, pero Enrike iglesias cuando cantaba no sonaba por fuera , Kiske si jajajaja.
      Segun todos los videos que e podido ver y escuchar, kiske canta (y desafina bastantes veces) en general el sin voces, esas voces entran en partes mas dificiles (por que en teoria esta jodido y no llegara, o eso espero) y en teoria las canta a la vez que esas otras voces, como un coro, lo que pasa es que esas voces estan demasiado altas en la mezcla por que kiske no llega bien.
      Esas voces en teoria deberian de ser para que kiske afine mejor, pero que solo las escuche el, ya sea por monitores o por inear pinganillos, entiendo que hayan usado esas voces para no cancelar, pero que dejen d usarlas si esta en forma, por que creo que kiske en forma sigue llegando.

      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

    • #367401


      campbell
      Participante

        Que los echen a los dos y contraten a Henning Basse xD

      • #367405


        Dark Crusader
        Participante

          Imagino que es irónico eso porque parece ser que Base está haciendo el ridículo con Firewind según me han comentado ya varios xD

        • #367407


          Stargazer
          Participante

            Yo no llegué a verle hacer el ridículo, básicamente no llegué apenas a escuchar su voz en todo el concierto.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367410


            asylum
            Participante

              Sí, Basse no cantó bien en el Atalaya, estaba muy jodido de la garganta y falló más que una escopeta de feria, pero al menos no usó “voces de apoyo”.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367411


              Dark Crusader
              Participante

                pobre pero honrado xD

              • #367417


                EvilAnvil
                Participante

                  Basse estaba enfermo, bastante hizo sobre el escenario.

                  Lo peor del Atalaya fue el público muermo que no conocía ni los mejores temas de FIREWIND, vamos, ni los del Premonition :S

                  Lo de Kiske es lo que dice Zeros66, una línea de apoyo que normalmente solo de usa de modo interno y el público no escucha. En esas actuaciones, a la vista de los vídeos, estaba a un volumen tan alto que directamente era PLAYBACK, y encima mal hecho, porque con el respeto que se le tiene a este tío, si lo hubiera preparado bien no se entera nadie.

                  Da igual que estuviera cantando por detrás o no: lo que el público recibía, y eso es lo único importante, ERA UNA VOZ GRABADA a un volumen muy alto. Poco importaba si Kiske hacía por cantar, gesticulaba, se tiraba eruptos o se cagaba en la puta madre del público, que es lo que hizo al fin y al cabo tratando de engañar a todos aunque con cariño y respeto :si:

                • #367439


                  Zeros66
                  Participante

                    En los ultimos conciertos que ha dado, en youtube en concreto el de bogota a cambiado de tecnica, canta todo, no hay voces pregrabadas, pero cuando viene una parte dificil no canta y le pone el micro al publico, y los estribillos que se repiten mucho hace lo mismo, parte el parte el publico, debe de estar jodido de la voz, tambien creo que han acortado el setlist y Deris canta mas con el. How many tears ni la cantó (mi tema preferido cuando lo canta el) se la cascaron deris y kai.
                    A ver si se recupera y pilla forma…

                    Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                    Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                  • #367442


                    asylum
                    Participante

                      A mí me mola How Many Tears cantada por Hansen :)

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #367444


                      campbell
                      Participante

                        Es que si se pretende ser estrictos a la historia, ya que de revival va esta gira, es Kai quien debe cantarla solito, y de mientras Deris y Kiske en el camerino haciendose una pajilla.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.