Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #367229


    dr.duende
    Participante
    • #367231


      Stargazer
      Participante

        Esta guay, me falta alguna de la época Deris y que el “Kay Hansen Medley” no fuera un medley y las tocaran enteras.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #367232


        Stargazer
        Participante

          Parece que van a llenar el WeZink Center. Acabo de mirar de pillar entrada y me la da en Planta 4!!!! Justo enfrente del escenario, pero planta 4 ya!!!!

          Me molaría, pero me supone mucha pasta entre Ave’s, entradas, hotel… Ya le diré a mi hermano que os salude y me represente XD.

          A ver si caen para el Rock Fest con set entero, pero de momento tiene muy mala pinta…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367233


          gayeta
          Participante

            Yo cada vez tengo menos ganas de ir, menos mal que cuando me vengo arriba me compro las entradas :S

          • #367235


            gayeta
            Participante

              Hostia, pues veo que empezó ayer y esto es lo que tocaron:

              https://www.setlist.fm/setlist/helloween/2017/escena-monterrey-mexico-be3c13a.html

              Falta alguna cosita pero en general muy bien, algo diferente a aquella imagen que se filtró. En youtube hay videos y bueno, Kiske cantando igual que hace 20 años. :hurra:

            • #367236


              Stargazer
              Participante

                Si ya te había puesto Duende el set list más arriba Gayeta XD.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #367244


                asylum
                Participante

                  Parece que van a llenar el WeZink Center. Acabo de mirar de pillar entrada y me la da en Planta 4!!!! Justo enfrente del escenario, pero planta 4 ya!!!!

                  Me molaría, pero me supone mucha pasta entre Ave’s, entradas, hotel… Ya le diré a mi hermano que os salude y me represente XD.

                  A ver si caen para el Rock Fest con set entero, pero de momento tiene muy mala pinta…

                  Cómo no van a llenarlo, si ha dicho la banda que llevan 14 mil entradas vendidas XD Me parece una barbaridad.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #367253


                  Rock Lee
                  Participante

                    Todo posers.

                    Setlist del carajo por cierto. Why es un golosinon.

                  • #367254


                    Marcolin
                    Participante

                      Jodidamente horrible lo de hacer medley a tutiplén. Eso es una aberración, aunque más aún que en la mayoría de temas Kiske hace dueto con Deris. Estamos locos?

                      Y ya se encumbran tocando una cara B y obviando un tema esencial del Keeper I

                      La mejor parte es la de la era Deris pero esa pueden hacerla cuando les salga del nardo.

                      No por esperado, deja de ser decepcionante para mí

                    • #367257


                      m6
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.