Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate contiene 235 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  jumper hace 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 191 al 200 (de un total de 236)
  • Autor
    Publicaciones

dr.duende
    Participante

Stargazer
    Participante

Esta guay, me falta alguna de la época Deris y que el “Kay Hansen Medley” no fuera un medley y las tocaran enteras.

Stargazer
    Participante

Parece que van a llenar el WeZink Center. Acabo de mirar de pillar entrada y me la da en Planta 4!!!! Justo enfrente del escenario, pero planta 4 ya!!!!

Me molaría, pero me supone mucha pasta entre Ave’s, entradas, hotel… Ya le diré a mi hermano que os salude y me represente XD.

A ver si caen para el Rock Fest con set entero, pero de momento tiene muy mala pinta…

gayeta
    Participante

Yo cada vez tengo menos ganas de ir, menos mal que cuando me vengo arriba me compro las entradas :S

gayeta
    Participante

Hostia, pues veo que empezó ayer y esto es lo que tocaron:

https://www.setlist.fm/setlist/helloween/2017/escena-monterrey-mexico-be3c13a.html

Falta alguna cosita pero en general muy bien, algo diferente a aquella imagen que se filtró. En youtube hay videos y bueno, Kiske cantando igual que hace 20 años. :hurra:

Stargazer
    Participante

Si ya te había puesto Duende el set list más arriba Gayeta XD.

asylum
    Participante

Parece que van a llenar el WeZink Center. Acabo de mirar de pillar entrada y me la da en Planta 4!!!! Justo enfrente del escenario, pero planta 4 ya!!!!

Me molaría, pero me supone mucha pasta entre Ave’s, entradas, hotel… Ya le diré a mi hermano que os salude y me represente XD.

A ver si caen para el Rock Fest con set entero, pero de momento tiene muy mala pinta…

Cómo no van a llenarlo, si ha dicho la banda que llevan 14 mil entradas vendidas XD Me parece una barbaridad.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Rock Lee
    Participante

Todo posers.

Setlist del carajo por cierto. Why es un golosinon.

Marcolin
    Participante

Jodidamente horrible lo de hacer medley a tutiplén. Eso es una aberración, aunque más aún que en la mayoría de temas Kiske hace dueto con Deris. Estamos locos?

Y ya se encumbran tocando una cara B y obviando un tema esencial del Keeper I

La mejor parte es la de la era Deris pero esa pueden hacerla cuando les salga del nardo.

No por esperado, deja de ser decepcionante para mí

m6
    Participante

http://www.elcuarteldelmetal.es/2017/10/helloween-fans-acusan-michael-kiske-de.html
    Kiske haciendo playback. Empiezan bien.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Viendo 10 publicaciones - del 191 al 200 (de un total de 236)

Debes estar registrado para responder a este debate.