Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #365704


    Stargazer
    Participante

      Como en el Live In The UK.

      Yo todavía me estoy planteando si ir… Demasiado estoy pisando Madrid en los últimos años… XD

      ten cuidado no se te vaya a pegar algo…

      XD. Es que no había pisado la capital del reino en 34 años. Si voy a Helloween sera la tercera vez en menos de dos XD. Yo encantado eh ;-)

      Yo creo que sí que van a llegar al tiempo, piensa que a Kiske le mola hacerse el gracioso entre canciones y Deris tiene que hacer cantar los uooohhhoooohhhh’s al público.

      Victim Of Fate, Starlight o Ride The Sky las metía de cabeza. Aun así es un set con el que lo pasaría bien y Why me la pone morcillonaaaa.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365723


      Roy
      Participante

        me faltan temas de los ultimos tres discos..pero bueno

        Red Sharks!

      • #367081


        asylum
        Participante

          Descarga gratis la nueva canción de HELLOWEEN, “Pumpkins United”

          Nuevo tema de Helloween.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #367085


          Marcolin
          Participante

            ¿Y lo van a tocar? :S Me da igual que sea bueno, malo, o regular; solo espero que no lo toquen porque quitarían un tema clásico

            ¿Qué será lo próximo? ¿Kiske cantando en el concierto temas de Deris?

          • #367089


            asylum
            Participante

              No me extrañaría que la tocasen para abrir, en plan presentación del concierto.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367092


              gayeta
              Participante

                Imagino que la tocarán, claro.

              • #367094


                gayeta
                Participante

                  Freedom Call teloneros.

                • #367099


                  Marcolin
                  Participante

                    Freedom Call teloneros.

                    ¿Eso es cierto? ¿Va a haber teloneros y, encima, los tristes de Freedom Call? :nose:

                    Va a ser el peor coitus interruptus de la historia del metal

                  • #367110


                    EvilAnvil
                    Participante

                      “Handful Of Pain” me encanta, pero la última vez que la tocaron en directo tuve la sensación de que solo yo la conocía…

                      “Falling Higher” sería un puntazo! O “The sage, the fool, the sinner”.

                      Con Falling Higher también ocurrió. La gente “superfan de la muerte de Helloween” solo conoce los Keepers y poco más. Es tremendo.

                    • #367115


                      Roy
                      Participante

                        freedom call? FIESTA!!

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.