Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate contiene 288 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  asylum hace 2 minutos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 289)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Pues se viene rumoreando por los internetes que Kiske y Hansen se unirán a la actual formación de Helloween para hacer una gira celebrando el 30 aniversario del “Keeper of the Seven Keys”.

En su Face han colgado lo siguiente:

Y parece ser que alguien ha filtrado el diseño de estas camisetas.

Joeymes
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

Roy
    Participante

Que esto esto es vox populi, y seguro que caen en algún festi..money talks
    Teniendo unisonic, tampoco me parece para tanto

Red Sharks!

gayeta
    Participante

Joder, pues alguno se reirá pero me molaría mucho ver esto.

Stargazer
    Participante

Y a mí. Son carne de Rock Fest, si es que algún día se dignan a confirmar algo más.:risa:

Joeymes
    Participante

Me parto la caja porque como se junten todos o bien hacen un buen concierto o bien se acaban matando entre todos (especialmente Kiske y Weikath).

PS: Stargazer, al RockFest no viene ni el tato.

Marcolin
    Participante

Todo lo que no sea 1h15´ con Deris, 1h con Kiske, y los 3 bises conjuntos, se quedará en un “lo que pudo haber sido y no fue”.

Mi pronóstico: Gira conjunta Helloween+Unisonic con Kiske y Hansen tocando, de forma conjunta, 4 o 5 temas con su ex, como mucho. Es decir, una chusta.

gayeta
    Participante

El día de Halloween el Leyendas hace anuncio…

Marcolin
    Participante

El día de Halloween el Leyendas hace anuncio…

:blink: :blink: :blink: :blink: Sería un puntazo para el festi, por muy chusta que me parezca.

Roy
    Participante

Esta claro que es reclamo de festi

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 289)

Debes estar registrado para responder a este debate.