Helloween – My God-Given Right

Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #169808


    Agus
    Participante

      Igual me animo a comprarlo… El 7 sinners me gustó bastante… El anterior no lo escuché…

      ¿Me da la sensación que es uno de los “clásicos que está envejeciendo mejor o de manera más digna?

      7 Sinners es, junto al anterior, mi favorito de la época con Gerstner y Loeble.

    • #169810


      campbell
      Participante

        A pesar de Freedom Gay :risa: Gerstner ha demostrado ser un musicazo del copón

      • #169815


        Agus
        Participante

          A pesar de Freedom Gay :risa: Gerstner ha demostrado ser un musicazo del copón

          Pues creo que Grapow fue en su día más importante de lo que Gerstner lo es hoy

        • #169826


          Rock Lee
          Participante

            Gerstner musicado? Si no vale un duro. Aparte el crack componiendo de la banda es Sería ( y Weikath). Como guitarra Grapiw es 100000 veces mejor

          • #169828


            Agus
            Participante

              Gerstner musicado? Si no vale un duro. Aparte el crack componiendo de la banda es Sería ( y Weikath). Como guitarra Grapiw es 100000 veces mejor

              +1000

              Por cierto, acabo de darle una segunda escucha y sigo en las mismas: primera mitad de álbum interesante con temas pegadizos y un bajón considerable a partir de la canción 7.

            • #169830


              campbell
              Participante

                De este nuevo disco, creo que solo 4 canciones las ha compuesto Weikath, el resto son de Deris y Gertsner y alguna de Grosskopf.

              • #169842


                Rock Lee
                Participante

                  Quería decir Deris, no Sería :risa: Puto autocorrector. El duo Deris/Weiki (sobre todo Deris) son basicamente los que han creado los mejores temazos de Helloween, seguidos por Uli Kusch que también me gusta como compositor (uno de mis temas favoritos es “A Handful of Pain”)

                • #169912


                  Agus
                  Participante

                    Uli se prodigó solo al final pero trnía temas guapos, como Mr. Torture, The Departed o esa peazo intro que es la del Better than Raw. Enlazando con Push, me parece uno de los mejores inicios de álbum de toda la historia del pagüer metal :midios:

                  • #169914


                    Stargazer
                    Participante

                      Todavía no lo he escuchado detenidamente como para dar una opinión, pero si que es verdad que parece más flojo que lo que venían publicando últimamente. Nos tenían mal acostumbrados. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #169915


                      Rock Lee
                      Participante

                        Gana con las escuchas, la verdad. Y por lo visto en videos (grabacion de movil, eso si), Deris defiende mas que bien los temas. Igual al final de la gira está muerto :risa: pero como yo los voy a ver este sabado pues tampoco me afecta demasiado. Tengo ganas de volver a verlos y todo.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 94)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.