Helloween “Live In The U.K.”

Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por tintxu.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #178068


    Agus
    Participante

      De “Live in U.K.” siempre digo lo mismo: contiene la versión definitiva de “How many tears” y la interpretación de la batería de “Dr. Stein” es digna de mi ahijada de dos años de Almassora. El pobre Ingo no se debía tener en pie :no: :no: :no: :no: :no:

      Tienes ahijados en Almazora? O_O Yo vivo a diez minutos. Avisa cuando te pases por allí :cerveza:

      Por otra parte, siempre he dicho que el “How Many Tears” de ese directo no es solo la versión definitiva de esa canción, sino que para mí es la mejor canción de la historia de Helloween. Recuerdo que la parte lenta del solo me ha hecho sacar lágrimas innumerables veces, y ahora mismo se me pone la carne de gallina recordando semejante temón :midios:

    • #178080


      tintxu
      Participante

        Es que con Unisonic, jamás deberían tocar ni “I want out” ni “Future world” ni “Dr. Stein” ni “Eagle fly free”. Sí, sé que alguna no la tocan pero me refiero a no tocar hits de Helloween, sino que deberían hacer cosas como “How many tears”, “We got the right”, “Twilight of the gods”…. golosinas, que diría el hermano Wacky :risa: :risa:

        No soporto ya el I want out y el future world en directo
        Con las polladas de los lololos y demas

        Cansan y mucho ya

      • #178104


        campbell
        Participante

          El High Live se grabó casi por completo en la gira española que vino Helloween de cabeza de cartel después de sacar el Time Of The Oath, la gira teloneando a Iron Maiden a finales de los 90 vino justo después.

          Sí, lo he mirado y en efecto el High Live contiene grabaciones de conciertos en Girona y Pamplona y también algunas de un show de Milano (Italia).

          No habia habido otro directo desde el U.K.

          Aunque a lo mejor miento. Creo que entremedio hubo otro directo que solo se sacó en Vídeo, filmado en alguna ciudad de su propia Alemania. De la gira del Pink Bubbles Go Ape, ya con Roland Grapow y que a la batería no estaba Ingo en escena, sinó otro tipo que ni idea como se llamaba.

        • #178106


          Stargazer
          Participante

            Yo recuerdo un VHS en Hamburgo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #178108


            campbell
            Participante

              Si, creo que es ese.

              Creo que era en Bonn y no Hamburgo.

            • #178109


              chirimoche
              Participante

                Creo que era en Colonia.

              • #178110


                campbell
                Participante

                  Creo que era en Colonia.

                  Creo que tienes razón, que era en Köln.

                • #178125


                  tintxu
                  Participante

                    He estado mirando y esto parece ser el directo completo. Aunque me parece larguisimo (1h y 56min). No se….

                    He comprobado entre canciones y los dialogos son los mismos. Sobre todo en la parte de 10.30 mas o menos que es la presentacion del concierto (“we’ve got a special set for you tonight. We got fast songs, we got slow songs,……etc…)

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.