Helloween “Live In The U.K.”

Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #177897


    Seven Son
    Participante

      Alguien sabe si van a reeditar este pedazo de directo?, ya hace tiempo Helloween reeditó toda su discografía pero obvió este disco el cual tengo la suerte de tener en vinilo de cuando salió en 1989.

    • #177898


      asylum
      Participante

        Mítico, yo lo tenía en cassette XD

        Aunque me parecía muy corto.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #177899


        tintxu
        Participante

          Muy grande

          A mi la 1ª que me lo dejaron (cassette grabado) pensaba que no estaba completo por lo corto que era

        • #177903


          Agus
          Participante

            No era de la gira en la cual teloneaban a Maiden? De ahí que fuese tan corto, imagino.

            No sé cómo estará el tema de los derechos de los primeros discos, los cuales salían por Noise en su momento. Además, el grupo no es que acabase muy bien con ellos…

            Ese disco tiene mi versión favorita de “How Many Tears”, que es lo más épico que harán en su puta vida. El “A Little Time” también gana muchísimo en directo.

          • #177905


            Roy
            Participante

              Mítico :midios:

              Red Sharks!

            • #177908


              EvilAnvil
              Participante

                En su día se habló de reeditarlo con más canciones grabadas en la gira, no sé si todas del concierto de Escocia (creo que ese se grabó allí) pero de esto hace ya unos cuantos años.

              • #177918


                Agus
                Participante

                  Siempre me hizo gracia oír eso de “we’ve got a special set for you tonight. We got fast songs, we got slow songs, mid-temp, boring songs, interesting songs…” para un set de siete canciones :risa: :risa:

                • #177919


                  Stargazer
                  Participante

                    Juraría que ya habíamos hablado de este disco antes. :risa:

                    Yo tengo el “I want Out Live”

                    Live in the U.K. is the first live album released by the band Helloween. It was released in some countries as Keepers Live. In the United States, it was released as I Want Out – Live without the track “Rise and Fall”, and with a shorter edit of the introduction. The album was recorded in Edinburgh, Scotland and Manchester, England in November, 1988. This is Helloween’s only official live album with Michael Kiske on vocals. This is also the last album made with Kai Hansen.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #177925


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Esto fue en la gira del better than raw no? cuando iban con maiden en virtual XI. Moló ese bolo en Madrid la verdad, pero con Deris, con todo lo que me mola en disco, no me dicen mucho sus grabaciones en directo

                    • #177931


                      Stargazer
                      Participante

                        WTF?

                        Tomate un café crusaito. :risa: Esto es de la época de los Keepers. :despollo:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.