Helloween + Gamma Ray

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por asylum.

Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #109778


    Joeymes
    Participante

      Menos mal q no fui a BCN :risa: :risa: :risa:

    • #109784


      tintxu
      Participante

        Pues ahora estarán tocando Helloween y me alegro de no haber ido por los comentarios

      • #109795


        campbell
        Participante

          Yo a Helloween, concierto de “sala” en ciudad solo una vez les he visto, en la gira del Rabbits, en la Razzmatazz, que vinieron con Rage si mal no recuerdo.
          No estuvo mal esa vez, lo que sí que Deris como decís The Most Cansinest Man con los oee oee con el público.

          Ya la gira anterior decidí no ir, y en esta tomé la misma, y por lo que decís hice bien :risa:

        • #109863


          asylum
          Participante

            [quote quote="Metallyan" post=107283][quote quote="jumper" post=107275][quote quote="asylum" post=107273][quote quote="jumper" post=107254][quote quote="asylum" post=107238]Na, si yo lo digo por la de veces que han venido y lo que cuesta el concierto… Lo peor es que conozco unos cuantos que les ven año tras año (entre ellos mi hermano XDDDD).

            No sé, a mí a día de hoy no me aporta nada ni su música en directo (me daría una pereza enorme acercarme a verlos incluso en un festival) ni sus discos. Es música que ya no me motiva. Será que me he hecho viejo :(

            Joder, no lo podría haber descrito mejor. Exactamente mi misma situación. La verdad es que me da una pereza enorme. Desde el rabbits no he ni tan siquiera intentado escuchar sus discos nuevos (y alguno me he llegado a descargar pero luego ni los he pinchado) y desde la gira del dark ride no he hecho por verlos.
            Será que me estoy haciendo viejuno pero a día de hoy no me atraen nada, nada, nada, nada.[/quote]

            Yo es que creo que incluso me quedé ahí, en el Dark Ride. Lo que han hecho después es que me resbala mil. Igual para Gamma Ray o grupos del palo Stratovarius.

            Por ejemplo a la gente en este foro le está gustando bastante el último de Strato. Pero yo es que no voy a invertir ni un minuto en escucharlo. Ni me dice nada, ni me pica la curiosidad, ni me importa una mierda lo que hagan a día de hoy.

            Y lo mismo para Helloween o Gamma Ray. Los veo como grupos que ya han dado sus grandes obras y que en la escena actual no aportan nada de nada.

            Me pasa un poco lo mismo con Blind Guardian, aunque sus nuevos discos los sigo comprando. Pero bueno, en general yo creo que no tengo pasión ya por ningún estilo musical XD, pero bastante menos por el Power :risa:[/quote]

            Es que es eso, a mí Strato nunca me gustaron así que pasando. helloween escuché en su día el rabbits y me pareció una vuelta pésima a un power felizón y planito, que me quitó las ganas de seguirles y con BG desde el nightfall no hay nada que me haya gustado o interesado. Lo escucho una vez y lo borro. Gamma Ray creo que tengo hasta el new world order y ya me aburrió… no me aportan nada. Es más de lo mismo pero cada vez con mayor repetición de esquemas y menos gracia.
            Dejaron de interesarme. Prefiero escuchar incluso algunos grupos de pop antes que esas bandas. Si algún día me apetece escuchar algo de ellos tiro de clásicos.[/quote]

            A mí me pasa también más o menos lo mismo, el Power Metal ya no me aporta nada interesante,he visto a ambas bandas y no creo que a día de hoy estén mejor que entonces, además los últimos discos me parecen bastante irregulares, aunque Helloween a día de hoy los veo un poco mejor compositivamente hablando.[/quote]

            Quoteo a metallyan pero porque opináis los 3 parecido. A mí, personalmente, no me resulta concebible lo que decís, salvo que no tengas curiosidad por la música.

            El “Rabbits” me parece un disco flojo (ahora me gusta más que cuando salió) y el “Keeper 3”, infumable (salvo 2 temas). Dejé de escuchar a Helloween pero hace 2 o 3 años me interesé, de casualidad, por el “Gambling…” y me parece un disco tremendo, cojonudo. “7 sinners” también es notable. Los grupos pasan etapas y pueden encontrar momentos de inspiración y/o bajón. Esto es lo que le ha pasado a Helloween, en mi opinión. También le sucedió en “Pink bubbles” y “Chamaleon”, para mi gusto.

            Sobre Stratovarius, tampoco entiendo que no se sienta, ni tan siquiera curiosidad si has sido fan (jumper no lo era, por ejemplo). Joder, lees las grandes críticas de la gente y qué menos que comprobar si mola o no. A mí, que me gustan poco, me ha parecido un muy buen disco.

            Creo que la curiosidad por descubrir o redescubrir grupos es algo natural y lógico, siempre que dispongas de tiempo.[/quote]

            Falta de interés, de tiempo, de ganas y de todo. Dispongo de tiempo limitado para ocio y no me apetece invertirlo en grupos que no me llaman la atención para nada. Y por mucho que me pudieran gustar antes… los gustos cambian.

            Prefiero invertir mi tiempo en cosas que me atraigan más a priori que el disco número 20 de Helloween y Gamma Ray. No se merecen ni mi ancho de banda y ni mucho menos 40 y pico euros que me cuesta mucho ganar XD

            Igualmente no descarto volver a escuchar nuevos discos de estas bandas en un futuro, pero justo en estos momentos para mí es algo totalmente impensable.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)

          Debes estar registrado para responder a este debate.