Helloween + Gamma Ray

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #109636


    Powerhead
    Participante

      A mi además el tiempo, me pide autenticidad y actitud y no superheroes y leyendas, ya estoy mayor para ir a ver a un millonetis de Mallorca tirarse gallos en un escenario. Dónde estén chavales jóvenes y con ganas de conquistar el mundo, que se quiten estas cosas. Y ojo, que nadie me salga con que hablo de la edad, que hablo de actitud, ahí están los Saxon, Lemmy, y demás.

    • #109638


      Anónimo

        Enforcer o Airbourne son los jóvenes con actitud? :jeje:

      • #109639


        asylum
        Participante

          A mí la autenticidad y la actitud me resbalan bastante XD

          No sé, creo que con el tiempo me he vuelto bastante “especialito” con la música… Ya ni me hace ilusión comprarme discos originales como hace años. Lo de emocionarme por ir a un concierto se me pasó mucho antes de eso.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #109640


          dr.duende
          Participante

            Me uno a jumper y asylum en pasar de Helloween, pero en mi caso desde el Better Than Raw :risa: De los Gamma Ray, el último que escuché completo creo que fue el de los marcianos o así, así que con eso digo todo. Y a los Stratovarius y el Power en general nunca los he aguantado.

            También digo que si Helloween me hacen una gira tocando completo el Master Of The Rings voy con mucho gusto.

          • #109641


            Powerhead
            Participante

              Enforcer o Airbourne son los jóvenes con actitud? :jeje:

              Pues podrían valer de ejemplo :risa: , de todas formas me he explicado mal, lo que quería decir es que normalmente las bandas jóvenes creen en su música y en lo que hacen, y componen lo que les sale de las tripas y lo suelen defender con huevos, pero también hay muchos ejemplos de bandas veteranas que lo hacen, se me viene a la cabeza los impecables Candlemass. Quiero decir que cuando un grupo tiene atisbos de ser empresa antes que músicos, la cosa se jode bastante e incluso influye a la hora de transmitir encima de un escenario. O yo lo veo así.

            • #109643


              Metallyan
              Participante

                [quote quote="asylum" post=107273][quote quote="jumper" post=107254][quote quote="asylum" post=107238]Na, si yo lo digo por la de veces que han venido y lo que cuesta el concierto… Lo peor es que conozco unos cuantos que les ven año tras año (entre ellos mi hermano XDDDD).

                No sé, a mí a día de hoy no me aporta nada ni su música en directo (me daría una pereza enorme acercarme a verlos incluso en un festival) ni sus discos. Es música que ya no me motiva. Será que me he hecho viejo :(

                Joder, no lo podría haber descrito mejor. Exactamente mi misma situación. La verdad es que me da una pereza enorme. Desde el rabbits no he ni tan siquiera intentado escuchar sus discos nuevos (y alguno me he llegado a descargar pero luego ni los he pinchado) y desde la gira del dark ride no he hecho por verlos.
                Será que me estoy haciendo viejuno pero a día de hoy no me atraen nada, nada, nada, nada.[/quote]

                Yo es que creo que incluso me quedé ahí, en el Dark Ride. Lo que han hecho después es que me resbala mil. Igual para Gamma Ray o grupos del palo Stratovarius.

                Por ejemplo a la gente en este foro le está gustando bastante el último de Strato. Pero yo es que no voy a invertir ni un minuto en escucharlo. Ni me dice nada, ni me pica la curiosidad, ni me importa una mierda lo que hagan a día de hoy.

                Y lo mismo para Helloween o Gamma Ray. Los veo como grupos que ya han dado sus grandes obras y que en la escena actual no aportan nada de nada.

                Me pasa un poco lo mismo con Blind Guardian, aunque sus nuevos discos los sigo comprando. Pero bueno, en general yo creo que no tengo pasión ya por ningún estilo musical XD, pero bastante menos por el Power :risa:[/quote]

                Es que es eso, a mí Strato nunca me gustaron así que pasando. helloween escuché en su día el rabbits y me pareció una vuelta pésima a un power felizón y planito, que me quitó las ganas de seguirles y con BG desde el nightfall no hay nada que me haya gustado o interesado. Lo escucho una vez y lo borro. Gamma Ray creo que tengo hasta el new world order y ya me aburrió… no me aportan nada. Es más de lo mismo pero cada vez con mayor repetición de esquemas y menos gracia.
                Dejaron de interesarme. Prefiero escuchar incluso algunos grupos de pop antes que esas bandas. Si algún día me apetece escuchar algo de ellos tiro de clásicos.[/quote]

                A mí me pasa también más o menos lo mismo, el Power Metal ya no me aporta nada interesante,he visto a ambas bandas y no creo que a día de hoy estén mejor que entonces, además los últimos discos me parecen bastante irregulares, aunque Helloween a día de hoy los veo un poco mejor compositivamente hablando.

              • #109644


                Anónimo

                  Me gustan bandas de diferentes generaciones y me cuesta encontrar bandas nuevas que hagan conciertos de más de hora y 10. Para mí eso ya les resta actitud, por mucho que encima del escenario lo den todo durante una hora…

                • #109648


                  Demonlord
                  Participante

                    En mi caso, por afinidad con el estilo suelo ir, pero lo que más me motivaba es, al menos así me pasa en muchos conciertos, los teloneros, porque suelen ser bandas menos “habituales”. A la anterior gira fui sobretodo por ver a trick or treat que fueron DE LEJOS, lo mejor de la noche. Helloween en sus últimos conciertos, tiene shows muy fríos, y viendo los setlist pues no me extraña.

                    el caso de gamma ray es más insultante porque directamente casi todo es una pésima elección.

                    El problema que hay en la actualidad que las bandas que a principios de siglo llenaban, ya no lo hacen y tienen que venir practicamente emparejadas para que reúnan a tanta gente. Strato llenaron la riviera en sus tiempos, ahora no llegarían ni a edio aforo y la última gira de gamma ray, la sala estaba mediovacía… Quizás han explotado mucho su imagen durante 10 años y ahora, repetirse tanto, pues no tiene tanta gracia.

                  • #109653


                    Colo
                    Participante

                      Otro que piensa exactamente igual. Y mira que yo era fanático de los tres primeros trabajos de Deris, y evidentemente del Helloween de Hansen (aunque he de reconocer que he cogido manía a los Keepers, no sé por qué será). Pero el caso, es que es un banda que no me transmite una mierda, y que creo que va de Guatemala a Guatepeor, set list lamentables, un Deris que no canta una mierda en directo y lo más importantes, canciones que no dicen nada.

                      Pagué por la última gira timo con Gamma Ray y acabé indignado de la mierda de concierto, la mierda de temas y la voz penosa de Deris, de hecho recuerdo discutirlo con el forero coloccini a la salida del conci, ya que a él le flipó el concierto :despollo:

                      Y of course, no se me olvide mencionar el precio, que es el equivalente a muchos comics, cds o pañales :despollo:

                      Cierto no me acordaba de eso, he de decir que en la apreciación de ese concierto yo llevaba muchas, muchas cervezas encima, con lo cual mi apreciación de la realidad podía variar un poco
                      Igual va a ser en este…

                    • #109654


                      Powerhead
                      Participante

                        Jajajaj oye, que los gustos personales son con el d.n.i, personales e intransferibles, igual a ti te moló un huevo y está guay! Pero a mi entre los gallos del Deris, el show de los muñecos de los viejos (dónde no entendí nada y no cogía los chistes :unsure: ) y el desprecio a sus primeros discos (si no recuerdo mal con un cover fulminaron todas las canciones guapas que podrían haber sonado), pues acabé bastante defraudado. Eso sí, Gamma Ray salvaron un poco la velada.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.