Helloween + Gamma Ray

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #109580


    Demonlord
    Participante

      Vaya mierda de set lists:

      [spoiler]GAMMA RAY

      Anywhere in the Galaxy
      Men, Martians and Machines
      The Spirit
      Gamma Ray
      Empire of the Undead (World Premiere)
      Master of Confusion (World Premiere)
      Empathy
      Rise
      Future World
      To the Metal

      Encore:
      Send Me a Sign

      Las 2 putas canciones nuevas que ni siquiera se han podido escuchar, en un setlist de 11 canciones donde sólo destaco las 2 primeras. Tocan la versión de gamma ray que como canción es un truñaco considerable y otras que no considero top como Empathy y to the metal (esta última no puede ser un clásico de la banda, no me jodáis). Quizás lo que más me jode es la presencia de future world, COJONES, TOCAS CON HELLOWEEN, RESÉRVALA PARA EL FINAL.

      Y ahora vamos con HELLOWEEN.

      Wanna be god
      Nabatea
      Eagle fly free
      Straight out if hell
      Where the sinners go
      Waiting for the thunder
      Burning sun.
      Drum solo.
      Who is mr. Madman?
      Live Now!
      Hold me on your arms
      Falling higher
      Hell was made in heaven
      Power
      —-
      Are you Metal?
      Dr.Stein
      —-
      Medley con Kai Hansen
      Halloween
      Heavy metal is the law!
      I want out

      Voy a ir con un compañero del trabajo al concierto e hicimos apuestas por el setlist a ver cuantas del último tocaban, joder, no hemos acertado ni la mitad. Tocan las putas peores del último, en concreto la jodida balada y live now.

      Muchísimas del nuevo y poquísimas de la época deris en general, se olvida de muchos discos y nos clavarán halloween entera sin kiske… en fin. Luego seguiré que me voy a tomar un café a ver si me tranquilizo.

      Ya he vuelto del café. 40 pavos por escuchar 6 canciones del nuevo, las mierdas de are you metal y where the sinners go, SON LAS PUTAS PEORES CANCIONES DEL ANTERIOR DISCO.

      joder, sólo me estimulan hell was made in heaven y la enorme falling higher, pero todo queda contrarrestado por LA PUTA BALADA DEL ÚLTIMO DISCO y otras canciones como waiting for the thunder y live now que no son precisamente directas.

      Por otro lado, vale que no destroza muchas de la época clásica, pero coño, tampoco toca clásicas de la época de deris, sólo nuevas. QUE ASCO.

      La puta última vez que voy a verles sin saber el set list. Además, si sumamos la mierda de gamma ray apaga y vámonos, tocar 2 canciones nuevas, una puta cover y una de helloween (además una que ni siquiera canta kai, pero es que son imbéciles o qué pasa) sobre un setlist de 11 canciones, que sumado a que las restantes, de las cuales sólo creo que valen las 2 primeras…

      [/spoiler]

    • #109583


      Dark Crusader
      Participante

        Ya lo he comentado en el topic del disco, a mi el set no me gusta, y me alegro de no ir. Además, tocan tu preferida del 7 sinners xDDD

      • #109587


        asylum
        Participante

          Además costaban 40 napos, no?

          Yo no sé por qué la gente sigue pagando por esto, pero bueno XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #109591


          bakanly
          Participante

            Van unos cuantos que conoces :jeje:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #109593


            asylum
            Participante

              Lo sé, ya les he vacilado vía facebook.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #109594


              Demonlord
              Participante

                He editado el primer post añadiendo más improperios.

                Crusao, lo que más me jode es la falta de clásicos de deris y el número y pésima elección de canciones del nuevo. Lo del seven sinners también es de traca, pero, LAMENTÁBLEMENTE, me lo imaginaba.

                y asilo, la verdad es que iba por que hacía mucho que pasaba por un concierto, y lo peor no es eso, lo peor es que la noche, contando con la entrada al concierto, me saldrá por, mínimo 60 euros. También os digo que que no creo que vuelva a ver a helloween en mucho tiempo, o cambian las cosas o que les folle un pez poya.

              • #109598


                asylum
                Participante

                  Na, si yo lo digo por la de veces que han venido y lo que cuesta el concierto… Lo peor es que conozco unos cuantos que les ven año tras año (entre ellos mi hermano XDDDD).

                  No sé, a mí a día de hoy no me aporta nada ni su música en directo (me daría una pereza enorme acercarme a verlos incluso en un festival) ni sus discos. Es música que ya no me motiva. Será que me he hecho viejo :(

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #109600


                  bakanly
                  Participante

                    Lo sé, ya les he vacilado vía facebook.

                    Me parece correcto y necesario.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #109603


                    Jess
                    Participante

                      Joder Demonlord relájate tómate una tila o algo XDDD. Qué estress me ha dado leerte XD

                      Yo, pasando de ir.

                    • #109614


                      jumper
                      Participante

                        Na, si yo lo digo por la de veces que han venido y lo que cuesta el concierto… Lo peor es que conozco unos cuantos que les ven año tras año (entre ellos mi hermano XDDDD).

                        No sé, a mí a día de hoy no me aporta nada ni su música en directo (me daría una pereza enorme acercarme a verlos incluso en un festival) ni sus discos. Es música que ya no me motiva. Será que me he hecho viejo :(

                        Joder, no lo podría haber descrito mejor. Exactamente mi misma situación. La verdad es que me da una pereza enorme. Desde el rabbits no he ni tan siquiera intentado escuchar sus discos nuevos (y alguno me he llegado a descargar pero luego ni los he pinchado) y desde la gira del dark ride no he hecho por verlos.
                        Será que me estoy haciendo viejuno pero a día de hoy no me atraen nada, nada, nada, nada.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.