Hellfest 2018

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #395770


    campbell
    Participante

      Otra cancelación, en este caso la chica esa de Dinamarca, la Myrkur, cancela también su actuación, qué tal como reza el comunicado oficial, porque está embarazada xD

      Hay que decir que en plan humor negro, parece que los franceses son más hijoputas que nosotros, porque hay cada comentario sobretodo sobre Manowar y Logan que más de uno se ha pasado 50 telediarios xDDD

    • #395779


      Joeymes
      Participante

        Lo de Myrkur ya es normal. Estando embarazada de seis meses creo o por ahí, ha estado de gira y en festivales (tocó en el Primavera XD), ya me parecía flipante que tocara más.
        Lo de Manowar lo estoy siguiendo y te tienes que partir.

      • #395780


        EvilAnvil
        Participante

          Otra cancelación, en este caso la chica esa de Dinamarca, la Myrkur, cancela también su actuación, qué tal como reza el comunicado oficial, porque está embarazada xD

          Pon esto al día… he escuchado que podía ser por un tema de la prueba de sonido. Manowar quería hacerla el mismo día y el festival les pidió que la hicieran el día antes por una cuestión operativa.

        • #395781


          Joeymes
          Participante

            Otra cancelación, en este caso la chica esa de Dinamarca, la Myrkur, cancela también su actuación, qué tal como reza el comunicado oficial, porque está embarazada xD

            Pon esto al día… he escuchado que podía ser por un tema de la prueba de sonido. Manowar quería hacerla el mismo día y el festival les pidió que la hicieran el día antes por una cuestión operativa.

            Me has quoteado pero no he dicho eso yo :cool: Pero lo de Manowar :S :S :S

          • #395782


            m6
            Participante

              Otra cancelación, en este caso la chica esa de Dinamarca, la Myrkur, cancela también su actuación, qué tal como reza el comunicado oficial, porque está embarazada xD

              Pon esto al día… he escuchado que podía ser por un tema de la prueba de sonido. Manowar quería hacerla el mismo día y el festival les pidió que la hicieran el día antes por una cuestión operativa.

              Y que el escenario era demasiado pequeño. Me alegro que su ego les prohiba tocar en Hellfest.

            • #395790


              campbell
              Participante

                Regarding Hellfest cancellation

                Our performance at Hellfest scheduled for June 21, 2019 was NOT cancelled by the band; it was cancelled by the Hellfest organizers in their announcement that appeared on their websites.

                In the days prior to Hellfest, Switzerland, Greece, and Bulgaria all witnessed our massive production that brought The Kingdom Of Steel to life. We brought it to Hellfest because we came to play.

                We fought to give our fans the performance we promised last year at Hellfest, but we will not be pushed around by the Hellfest promoters who chose not to honor their contractual obligations and think they can do wrong to us and to our fans.

                Those of you who have requested information regarding ticket refunds should contact the outlet where you purchased your ticket or the Hellfest organizers directly, as they are responsible.

                We are currently seeking every legal remedy available to us by law.

              • #395791


                salamandra666
                Participante

                  Contratar a Manowar debería ser considerado deporte de alto riesgo.

                • #395877


                  m6
                  Participante

                    Pues Manowar ha puesto demanda. Espero que si lo aceptan pierdan el juicio.

                  • #395878


                    asylum
                    Participante

                      Yo también XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396140


                      campbell
                      Participante

                        Pues pasado mañana miércoles, ya se ponen a la venta las entradas para el Hellfest del 2020 (de 19 al 21 de junio)

                        Que vuelvan a contratar a Manowar xD

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.