Hellfest 2018

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  campbell hace 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones

gayeta
    Participante

Todas las anunciadas son bandas del mainstage, de momento hay 13 bandas de 159 que son en total.

Quedan cabezas, quedan bandas grandes y quedan los 5 escenarios restantes al completo que es donde está el queso.

Marcolin
    Participante

¿159 en 3 días? :S :S :S :S

¿Cuál es el número máximo de bandas que se podrían ver encajando horarios a la perfección? ¿35? ¿40?

Stargazer
    Participante

A mi dame un Festival con 5 bandas por día y soy feliz XD.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

gayeta
    Participante

¿159 en 3 días? :S :S :S :S

¿Cuál es el número máximo de bandas que se podrían ver encajando horarios a la perfección? ¿35? ¿40?

18 grupos al día puedes ver, más de 50 en total. Eso sí, es una matada. Municipal Waste tocaron a las 12:30.

A mi me coincidieron hace dos años Twisted Sister – Napalm Death – Fu Manchu, por ejemplo. Pero es un festival con horarios a mi juicio bastante bien hechos, sin medio-solapes apenas y con el que casi siempre vas a tener algo que te guste tocando.

gayeta
    Participante

hellfest 2018

Me parece un puto escándalo el cartel. Sin tres cabezas tocho pero, qué más da?

Stargazer
    Participante

Coño! Crisix! De Igualada al cielo.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

Brutal cartel, al menos en cuanto a cifras.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Así a ojo me salen una treintena de bandas que vería bien a gusto.

Joeymes
    Participante

Como cada año, un cartel de una calidad muy alta. Espero volver en 2019 o 2020 a tan magno festival.

m6
    Participante

Rise of the Northstar no deberían estar en el tercer grupo? Digo por el estilo.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate.