Hellfest 2015

Este debate tiene 38 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #158911


    Skie
    Participante

      Es que no son 150 pavos, son 185 XD

      pues mejor me lo pones entonces :despollo:

      185, madre mía!! :blink: :unsure:

    • #158917


      Powerhead
      Participante

        Lo de Mutiilation es la ley, ya podría tomar nota algún promotor y volver a traer a Madrid black metal de verdad que a este paso vamos a tener que oficiar un entierro para despedirnos definitivamente del género… , sobre el resto, pues como dicen por ahí, parece que todos los años traen lo mismo o parecido. Muy alejado del boom del año pasado con la reunión de Emperor y el concierto de Black Sabbath, si te sobra la pasta pues te lo pasarás guay, pero no veo motivo para peregrinar. Este año tocará Resu otra vez, que por lo que veo, acaban compartiendo varias bandas siempre. (creo que los organizadores son amigos)

      • #158921


        Skie
        Participante

          volver a traer a Madrid black metal de verdad

          you know, marzo… :jeje:

          de todas formas es que es hasta normal, en el caso de grupos más grandes (y sobre todo con un caché más grande). Entre desplazamientos, sala, cache y que luego tampoco va tanta gente… casi hay que plantearse cobrar los 18-20 pavos únicamente para no palmar… y por ese precio tal y como están las cosas mucha gente directamente no iría, así que esas tenemos :(

        • #158923


          Powerhead
          Participante

            Ya,ya si menos mal que quedan héroes como vosotros XD

            Pero entre los grupos hipsters y que la gente se ha diluido bastante, parece que el estilo está moribundo. Yo no tengo pasta para meterme en esas aventuras, pero si la tuviera apostaría por un festi anual o algo así. Creo que sería la única salida.

          • #158925


            Skie
            Participante

              una pounding de Black metal sería la ostia, lo llevo diciendo mogollón de tiempo :guitar:

            • #158926


              NappyRob
              Participante

                una pounding de Black metal sería la ostia, lo llevo diciendo mogollón de tiempo :guitar:

                +100
                Tendriamos que juntarnos unos foreros y gente con espíritu aventurero en lo que a palmar pasta se refiere y montar algo al estilo del Pounding :guitar:

              • #158932


                Joeymes
                Participante

                  Yo me juntaría pero no para palmar pasta, que soy catalán.

                  Si el año pasado fui y me gasté entre viaje y entrada (reducida, 130€) y gastos varios etnre 500 y 600€ y el sitio me pareció Mordor, este año que creo que el cartel es inferior no voy. Claro, que voy al WOA.

                • #158947


                  bakanly
                  Participante

                    Si se trae a los Mutiilation a Madrid, me dispongo a ayudar en lo que sea. Y es con silla de ruedas incluida, mucho mejor.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #159184


                    NappyRob
                    Participante

                      En el facebook del festi, pone que ya se han vendido 2/3 del aforo, se nota que el hype de este año se ha alargado…
                      Y yo todavía no se si podré ir… :S

                    • #159190


                      gayeta
                      Participante

                        Más bien que queda 1/3 xD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.